Prensa rosa

David Bustamante y Yana Olina posan juntos por primera vez

La pareja protagoniza la portada de ¡Hola!, que además informa sobre del estado de salud de Iker Casillas, la nueva vida de Ágatha Ruiz de la Prada

David Bustamante y Yana Olina posan por primera vez para una revista. Y lo hacen en ¡HOLA!. La pareja, que se conoció en 2018, durante el paso del cantante por el programa “Bailando con las estrellas” se ha vuelto inseparable.

Revista ¡Hola! 5 de mayo
Revista ¡Hola! 5 de mayo¡Hola!¡Hola!

“Nueva casa, nueva vida”, titula la citada publicación en referencia a la casa que el cantante estrena a las afueras de Madrid, con jardín, piscina, sala de ensayos y un cómodo dormitorio para su hija, Daniella, fruto de su matrimonio con la actriz Paula Echevarría.

La nueva vida de Agatha Ruiz de la Prada

Además, según ha podido saber ¡HOLA!, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el galerista Luis Gasset han roto su relación de manera amistosa, tras compartir un año de amor. Según informa el círculo íntimo, ha sido este fin de semana cuando se ha tomado la decisión, ya meditada, en términos de absoluta cordialidad. De hecho, la diseñadora y el director general de Ansorena se han mostrado dispuestos a mantener su amistad, aunque ahora tomen caminos separados en el plano sentimental.

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada (d) y el empresario Luis Gasset (i). EFE/ Mariscal
La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada (d) y el empresario Luis Gasset (i). EFE/ MariscalMariscalEFE

El corazón de Casillas

Dos años después de sufrir un infarto de miocardio, Iker Casillas vuelve a urgencias tras sufrir un nuevo susto. ¡Nos alegramos!

Semana, con los Reyes, Rocío Flores y Ana Obregón

Semana ofrece unas imágenes exclusiva de la salida de los Reyes, Felipe y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, para celebrar el Día de la Madre, el pasado domingo. Los cuatro disfrutaron de una noche en el teatro donde todos ellos mostraron su lado más cercano.

Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad poco antes de colaborar en “El programa de Ana Rosa”, consecuencia de las declaraciones que su madre está haciendo con la emisión de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”. El último episodio resultó desgarrador ya que revelaba con detalle la paliza que supuestamente su hija, Rocío Flores, le asestó en 2012. Solo dos días después, la contertulia de Ana Rosa volvió al plató donde pidió públicamente que al menos su madre llamara a su hermano y la dejara a ella de lado, un duro llamamiento en el que una vez más se mostró muy vulnerable.

En SEMANA también son portadaAna Obregón y Alessandro Lequio, más unidos que nunca para ultimar el testamento de Aless, a punto de cumplirse el primer año de su muerte.

La revista Lecturas dedica su portada a Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sus hijos. Lecturas tiene las pruebas que demuestran que el ex guardia civil sí traicionó a sus hijos, utilizando su imagen para lucrarse.

Antonia Dell’Attese rompe al recordar el infierno que vivió al lado de Alessandro Lequio, al que denunció por maltrato. “No tengo ni odio ni rencor. Tengo sed de justicia”, asegura en exclusiva para ‘Lecturas’, anunciando una querella por calumnias contra Ana Obregón.

El nuevo número de Diez Minutos revela los planes de futuro de Rocío Carrasco. Pese a las críticas de algunos por ciertas fisuras y contradicciones en su relato, la hija de ‘La Más Grande’ cuenta con el apoyo del público y tiene el respaldo de los profesionales expertos en malos tratos. Rocío ha salido fortalecida, empoderada. Ha pasado de no salir de casa a enfrentarse en directo a una entrevista que duró más de cuatro horas y en la que contó con el apoyo de su marido Fidel Albiac.

Mila Ximénez mejora con un nuevo tratamiento. Hace unos días, regresó a las redes sociales para apoyar a su amiga Belén Esteban y Diez Minutos publica las imágenes de la colaboradora en una revisión médica, con muy buen aspecto.