Reacción

La drástica decisión de Rocío Flores tras el documental de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco ha desactivado los comentarios de su cuenta Instagram para evitar ver el linchamiento de los internautas

Rocío Flores se estrena como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores se estrena como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'Telecinco

Rocío Flores ha reconocido en sus apariciones en televisión que desde que empezó el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” no lo está pasando bien. Pero han sido los dos últimos capítulos los que han llevado al límite. Los dos episodios que narran con detalle la agresión a la que sometió a su madre en 2012 y la denuncia posterior acusándola de malos tratos, amparada por su padre. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha calado hondo en la audiencia y son miles los comentarios, insultos y críticas que está recibiendo Rocío Flores a través de las redes sociales.

Es por eso que la nieta de la Jurado ha tomado una drástica decisión: ha desactivado todos los comentarios de su cuenta de Instagram para evitar sufrir a diario el linchamiento de los defensores de Rocío Carrasco.

Pese a que en sus apariciones televisivas se muestra tranquila y hasta se ha atrevido a dar pinceladas sobre el documental que tiene como protagonista a su madre, está claro que toda esta situación le está afectando a su día a día. Y es que no es fácil enfrentarse a una de las situaciones más complicadas de su pasado narradas ante una millonaria audiencia. En el capítulo 9, emitido esta noche, Rocío Carrasco demuestra con documentos como Antonio David y su hija manipularon a David Flores, el hijo pequeño, para que contara ante el juez la versión que más les convenía sobre la agresión sufrida por la Rocío Carrasco. La hermana mayor “convenció” al niño para que declarara ante el juez que fue Carrasco quien maltrató a su hija. Otra situación más a la que se tendrá que enfrentar Rocío Flores en los próximos días.

Aunque la hija mayor de Rocío Carrasco bloquee los comentarios en su cuenta de Instagram, no tiene más que echar un vistazo a Twitter para comprobar las reacciones a su conducta mientras se emite el documental.