Royals

Meghan Markle y Harry, muy protectores con su hijo Archie

Los duques de Sussex celebraron ayer el segundo cumpleaños del pequeño y compartieron una instantánea de él, que no dejó indiferente a los fans de la realeza que esperaban ver la cara del niño.

FILE PHOTO: Britain's Prince Harry and his wife Meghan, Duchess of Sussex holding their son Archie, meet Archbishop Desmond Tutu (not pictured) at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation in Cape Town, South Africa, September 25, 2019. REUTERS/Toby Melville/File Photo
FILE PHOTO: Britain's Prince Harry and his wife Meghan, Duchess of Sussex holding their son Archie, meet Archbishop Desmond Tutu (not pictured) at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation in Cape Town, South Africa, September 25, 2019. REUTERS/Toby Melville/File PhotoToby MelvilleREUTERS

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron ayer el segundo cumpleaños de Archie y compartieron una instantánea del pequeño de espaldas, que no dejó indiferente a los fans de la realeza que esperaban ver la cara del niño.

Esta foto contrasta con las típicas imágenes sonrientes y mostrando la cara de los niños que publican los duques de Cambridge. Como la que publicó la semana pasada Kate Middleton con motivo del sexto cumpleaños de su hija, la princesa Charlotte.

Princesa Charlotte
Princesa CharlotteDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

La experta en lenguaje corporal Judi James, en declaraciones a Fabulous Digital, afirma que Meghan y Harry demuestran su carácter protector con su hijo, mientras que Kate y Guillermo tienen una actitud más relajada. “Puede que estén promoviendo el nombre de Archie como una marca para sus causas, pero Harry y Meghan parecen mucho más reacios a ponerle cara a ese nombre. Su foto de cumpleaños muestra a un niño pequeño de espaldas. Está de pie a distancia, absorto en los enormes globos y esa sensación de distancia se hace mayor por el uso de un lavado sepia de aspecto histórico. Hay un mensaje de protección y privacidad en esta foto, pero también de aislamiento. Harry y Meghan han hecho que su hijo parezca enigmático”.

“Las fotos de cumpleaños de George y Charlotte son un contraste total. Son dos niños a todo color y en primer plano, que reaccionan a la cámara de la forma más natural y espontánea porque es su mamá la que está haciendo la foto. Estas tomas son tan expresivas como las de Archie, cargadas de misticismo. Han sido elegidas para permitirnos ver y sentirnos cerca del futuro rey y de su hermana mientras crecen y cambian”, explica al mismo medio. “Está claro que ambos padres adoran a sus hijos, pero son los de Cambridge los que parecen más relajados a la hora de compartir imágenes de sus pequeños”.