Ataque a Antonio David Flores: Málaga se llena de carteles con su imagen y la palabra “maltratador”

Rocío Flores ha acudido inmediatamente a denunciar a la Policía, donde ha interpuesto una demanda por falta y perjuicio al honor tanto en su nombre como en el del resto de su familia

Carteles contra Antonio David Flores en Málaga
Carteles contra Antonio David Flores en MálagaTelecinco

Nuevo varapalo para Antonio David Flores. Tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental desvelando el maltrato físico y psicológico que sufrió a manos del padre de sus hijos, el malagueño no sólo ha quedado cuestionado como persona y como padre, sino que además, se ha quedado sin trabajo y con gran parte de la opinión pública posicionada en su contra.

Ahora, además, el excolaborador ha tenido que ver como su ciudad, Málaga, amanecía repleta de carteles en los que se podía ver su imagen al lado de la palabra “maltratador”. En las paredes de la zona en la que vive y en las inmediaciones del colegio en el que estudia su hija Lola, de 8 años, se podían ver estos ofensivos carteles que han afectado profundamente tanto a Antonio David como a su familia.

Tal y como han desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ esta mañana, han sido precisamente los padres de los compañeros de la pequeña Lola los encargados de retirar los ofensivos carteles de la zona donde está el centro escolar donde estudia la hija de Olga Moreno y Antonio David.

Un grave incidente que Rocío Flores ha acudido inmediatamente a denunciar a la Policía, donde ha interpuesto una demanda por falta y perjuicio al honor tanto en su nombre como en el del resto de su familia, demostrando una vez más su fortaleza en los peores momentos de su vida y ahorrándole a su padre el trago de tener que ir a comisaría tras este acto vandálico con carteles en el que le llaman directamente ‘maltratador’ en las inmediaciones del colegio de su hija Lola, que desgraciadamente ya se entera de todo.