Ortega Cano: “Siempre hubo buena relación con Rocío Carrasco hasta que se unió a Fidel Albiac”

El diestro mantiene buena relación con Rocío y David Flores porque “soy su abuelo”

Jose Ortega Cano afirma tener una relación impecable con sus nietos
Jose Ortega Cano afirma tener una relación impecable con sus nietosSergio R MorenoGTRES

José Ortega Cano ha entrado hoy en directo en el programa “Viva la Vida” que presenta Emma García. El diestro ha asegurado que “siempre hubo buena relación con Rocío Carrasco hasta que se unió a Fidel Albiac. “Ellos se separaron de la familia Mohedano y también de mi”.

Además ha afirmado que no ve la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva” por recomendación médica aunque es consciente de que en ella la hija de “La Más Grande” está haciendo una criba por todos los miembros de la familia Mohedano y también de los Ortega Cano.

Ortega Cano señala que “lo único que le ha enfadado de Rocío Carrasco es su actitud con el Museo Rocío Jurado. No entiende por qué sigue aún cerrado cuando a la cantante le hacía tanta ilusión que se creara para que la gente conociera algo más de su vida”.

También se ha dirigido a José Antonio Avilés a quien ha llamado “caradura” por llamarle durante el programa para que le diera “una exclusiva”. “Yo no le conozco más que de un acto en mi casa”.

Lo que sí ha reprochado a Rocío Carrasco es que no fuera capaz de recurrir a él cuando ha tenido problemas. “Somos familia, es lo que hace la familia, ayudarse”, ha dicho.

Con respecto a la relación que mantiene con Antonio David Flores, destaca que no ha tenido nunca ningún problema con él y que siempre se reúne con Rocío y David Flores cuando vienen a Madrid porque “soy su abuelo”.