Empresaria

La transformación de Belén Esteban: de reina del mercadillo a princesa de elegancia

La colaboradora de “Sálvame” triunfa como empresaria

Belén Esteban, durante el lanzamiento de su propia marca de productos gastronómicos en el Museo Chicote de Madrid. EFE/ David Fernandez
Belén Esteban, durante el lanzamiento de su propia marca de productos gastronómicos en el Museo Chicote de Madrid. EFE/ David FernandezDavid FernandezEFE

A Belén Esteban le han “cambiado el gusto” en su vestuario. En apenas unos días, y gracias a los buenos consejos del estilista y peluquero Manuel Zamorano, pasa de ser de “la reina del mercadillo” a ejemplo de la elegancia. Atrás quedan las mallas, los vestidos, los blusones fuera del tiempo y las cazadoras floreadas. Ahora opta por las vistosas chaquetas, los pantalones pitillo y los zapatos de tacón, una transformación radical.

Belén Esteban (c) junto a su marido Miguel Marcos (i), durante el lanzamiento de su propia marca de productos gastronómicos EFE/ David Fernandez
Belén Esteban (c) junto a su marido Miguel Marcos (i), durante el lanzamiento de su propia marca de productos gastronómicos EFE/ David FernandezDavid FernandezEFE

Manuel ha conseguido el milagro de convertirla en una seguidora de tendencias. Y alabamos su trabajo por tan compleja tarea. Se ha preparado para su papel de empresaria con su marca “Los sabores de la Esteban”.

Belén Esteban, en 2008. Desde entonces ha experimentado una gran transformación estilística
Belén Esteban, en 2008. Desde entonces ha experimentado una gran transformación estilísticalarazon

Le ha “robado” a su madre y a su abuela las recetas culinarias, a ella se le queman las croquetas, nunca podrá vanagloriarse de moverse con soltura entre fogones pero sí de llegar a la gente hasta en sus gustos culinarios.