Toy Boy

Álex González calienta las redes con su posado en la playa

El actor se suma como protagonista de “Toy Boy” a Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza en la segunda temporada de la ficción original de ATRESplayer PREMIUM

Álex González, en la Costa del Sol
Álex González, en la Costa del SolÁlex González InstagramÁlex González

Álex González se ha convertido en el fichaje estrella de la segunda temporada de “Toy Boy”, la ficción original de ATRESplayer PREMIUM.

Las grabaciones se están realizando en la Costa del Sol y desde allí el actor de “Vivir sin permiso” ha posado en bañador provocando una auténtica revolución de comentarios. No solo personas anónimas se rinden al cuerpo escultural del actor, sino también compañeros de profesión. Así, Paula Echevarría no ha dudado en lanzarle un “Álex, operación bañador aprobada” y Pablo Alborán,“Churra, pasame tu nutricionista. Cabrón!!. Por su parte, Adrián Lastra tiraba de la ironía con su comentario “Das un asco que ALUCINASSSS!!!! y Dani Martín sesinceraba con un “Me gusta hasta a mi ❤️ @alexgonzalezact que es eso que tienes en la tripa, nunca lo había visto. Estás bien?”.

La nueva temporada de ‘Toy boy’ está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, y mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.