El explosivo “bikinazo” de Julia Janeiro antes de cerrar su Instagram

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario revoluciona las redes con su posado

Julia Janeiro, despixelada al cumplir 18 años
Julia Janeiro, despixelada al cumplir 18 añosJuls Janeiro InstagramJuls Janeiro

Julia Janeiro, “Juls” en su perfil de Instagram, se ha convertido en una de las instagramers más seguidas desde que alcanzó la mayoría de edad. La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario cuenta ya con más de 175.000 seguidores.

Sin embargo, algo ha cambiado en la primogénita del torero tras cumplir los 18. Y es que la joven ha decidido hacer privado su perfil de Instagram, por lo que ahora será ella misma la que filtre a sus seguidores.

Precisamente uno de los temores de sus padres al alcanzar los 18 era que Julia se convirtiera en el centro mediático y pudiera irsele de las manos sus posados en las redes. Por eso, antes de privatizar su cuenta, Julia ha “cerrado” a lo grande y lo ha hecho con un posado en bikini que no ha pasado inadvertido entre sus miles de fans.

“De vuelta a cuando era una pequeña sirenita”, ha escrito junto a una foto en la que posa con un bikini-tanga de color naranja que deja visible su escultural figura.

Bikinazo de Julia Janeiro antes de privatizar instagram FOTO: Julia Janeiro Instagram Julia Janeiro

Tras la repercusión alcanzada por la imagen, Julia no solo ha privatizado su cuenta sino que ha desactivado también los comentarios.