La Otra Liga

Posible reconciliación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Un experto en redes sociales aseguran que Iker Casillas y Sara Carbonero están tratando de llamarse la atención a través de redes sociales.

Thumbnail

Desde hace tiempo venimos hablando de los mensajes que intercambian Iker Casillas y Sara Carbonero a través de sus redes sociales. El que fuera guardameta del Real Madrid, del Oporto y de la Selección ha piropeado en varias ocasiones a la periodista. También ha querido alabar públicamente el trabajo que Sara Carbonero está realizando en la radio. Sara Carbonero, por su parte, también ha mandado cariñosos mensajes al que fuera su marido y ha hablado de lo buen padre que es. Esto es algo que ha analizado un experto en redes sociales en televisión, donde ha apuntado a una posible reconciliación entre ambos.

Las muestras de cariño levantan sospechas entre sus seguidores. Lo cierto es que tanto uno como otro comparten su día a día en las redes sociales. Sus perfiles han cambiado desde su separación”, ha comenzado diciendo dicho experto en Viva La Vida.

Sara se ha centrado en contenido a su trabajo y sus fotos son mucho menos egocéntricas. Por otro lado, el contenido de Iker también ha cambiado, ha aumentado y se centra en sus amistades”, ha destacado.

Planea la sombra de la reconciliación por lo que vemos en las redes sociales. Los amigos en común también las comentan... Se están llamando la atención el uno al otro y te hace pensar en si estamos a las puertas de una nueva oportunidad”, ha señalado este experto en redes sociales.

Así está tratando Casillas de llamar la atención de Sara Carbonero

Cabe señalar que Iker Casillas también ha intercambiado mensajes con Irene, la hermana de Sara Carbonero, y con Isabel Jiménez, presentadora de Telecinco e íntima amiga de su exmujer.

Emma García, por su parte, ha comentado: “Aquí hay un ejemplo de dos personas que se han querido y que se van a seguir queriendo”. ¿Habrá una reconciliación próximamente entre ambos?