TV

Vuelve Rocío Carrasco: intervendrá en directo mañana en el penúltimo episodio de la docuserie

Mediaset ha comunicado la noticia esta misma tarde

Rocío Carrasco
Rocío CarrascoTelecinco

Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centrarán la atención del testimonio que Rocío Carrasco ofrecerá este miércoles en el undécimo y penúltimo capítulo de la docuserie “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, ‘Dejándonos la piel’. Pero el capítulo de mañana será especial porque contará con la intervención en directo de la propia protagonista.

Así lo ha comunicado Mediaset esta misma tarde. Y es que el nuevo episodio se emitirá en dos partes y abordará importantes acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019.

Rocío Carrasco
Rocío CarrascoTelecinco

Además de su intervención, como ya es habitual, su testimonio será comentado en esta ocasión, por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós,entre otros colaboradores.

A lo largo de la noche, el programa contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema ‘Tu piel’.