Rumores

Álex González y María Pedraza, ¿nueva pareja?

Los rumores apuntan a que detrás de las cámaras del rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ podría estar surgiendo el amor entre ambos

Álex González y María Pedraza, ¿nueva pareja?
Álex González y María Pedraza, ¿nueva pareja?Instagram

El rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ está haciendo saltar las alarmas y no precisamente por la trama de la serie de Netflix sino por un nuevo “chuleo” que podría haber surgido entre el reparto. Concretamente entre dos de sus protagonistas, María Pedraza y Álex González, el fichaje estrella de esta nueva temporada.

Son varias las pistas que van dejando ambas en redes sociales, las que han despertado los rumores de una supuesta relación entre ambos. Este fin de semana, la actriz compartió en Instagram varias fotos de una jornada de sol y piscina junto a sus compañeros Juanjo Almeida y Álex González. Unas instantáneas que llaman la atención por la camisa que lleva la bailarina en una de ellas, que anteriormente llevó Álex en uno de sus post; así como por los comentarios que ambos se han dedicado en la foto.

Días antes, ambos publicaron fotografías desde el mismo sofá.

Durante los últimos meses, tras su ruptura con Jaime Lorente, se había relacionado a María Pedraza con el piloto Marc Márquez; mientras que el guapísimo actor fue pillado con la influencer Rocío Camacho. Aunque no había nada confirmado por ninguna de las partes, todo parece apuntar a que detrás de las cámaras de ‘Toy Boy’ podría surgir el amor.