Nuevo golpe
Isabel II, devastada por la muerte del cachorro Dorgi que le regaló el príncipe Andrés
El perro ha fallecido este fin de semana, dos meses después del príncipe Felipe
Fergus, un cachorro de Dorgi de cinco meses, regalo del príncipe Andrés a su madre, Isabel II, ha fallecido este fin de semana, dejando a la Reina sumida en una gran tristeza. El duque de York regaló el cachorro a la soberana para que le hiciera compañía mientras el Duque de Edimburgo permanecía ingresado en el hospital. Dos meses después del fallecimiento del príncipe Felipe, la Reina ha tenido también que despedirse de su mascota.
El día antes del funeral del príncipe Felipe, la Reina llevó a sus dos nuevos cachorros desde el castillo de Windsor hacia los jardines de Frogmore a dar un paseo. La soberana nombró al dorgi, un perro salchicha y una mezcla de Welsh Corgi, Fergus, en honor a su tío materno Fergus Bowes-Lyon, quien murió en Francia durante la Primera Guerra Mundial.
El príncipe Andrés se lo entregó junto con un segundo perro, un corgi, Muick - pronunciado Mick -. Desde entonces ha surgido que los cachorros fueron “comprados por el príncipe Andrew” en un intento por animar a la reina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar