Docuserie

Antonio David Flores demanda a “La Fábrica de la Tele”, la productora de la docuserie de Rocío Carrasco

Tras ser despedido de Mediaset, el ex colaborador alega despido improcedente y pide indemnizaciones por daños morales

Antonio David Flores ha demandado a “La Fábrica de la Tele”, la productora de la docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva, tras su despido de Mediaset. El ex colaborador alega despido improcedente y pide indemnizaciones por daños morales. Además pide al juez ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco para comprobar si fue ella la que pidió su cese, según publica hoy en exclusiva la revista Diez Minutos.

‘La Fábrica de la Tele’ es la misma productora que realiza los programas “Sálvame” y “Sábado Deluxe”, donde el malagueño colaboraba hasta su reciente despido.

Fue tras la emisión del episodio cero y uno, en los que la hija de Rocío Jurado narró su intento de suicidio y el infierno que vivió durante su matrimonio con Antonio David Flores, lo que determinó su desmido inmediato en marzo pasado. Por ese motivo, Antonio David ha decidido ahora llevar el caso a los tribunales.

Además, el ex guardia civil está convencido de que su despido está directamente relacionado con el contrato de Carrasco, motivo por el que pide al juez ver el contrato para saber si uno de los requisitos de la grabación de la docuserie era su despido.

Según publica Diez Minutos, la indemnización que Antonio David Flores percibiría por daños morales podría ser cuantiosa, " varios cientos de miles de euros”. La demanda ya ha llegado a “La Fábrica de la Tele” y ahora habrá que esperar si ésta no trae consecuencias con la colaboración deRocío Floresen “El Programa de Ana Rosa”, o en la participación de Olga Moreno en el reality Supervivientes.