María Teresa Campos: “No quiero morirme sin que se haga justicia con Rocío Carrasco”

La veterana presentadora está a punto de cumplir 80 años

María Teresa Campos, a punto de cumplir 80 años
María Teresa Campos, a punto de cumplir 80 añosAlberto R. Roldán

Terelu Campos asume el reto de entrevistar en exclusiva para la revista Lecturas a su madre, la veterana periodista María Teresa Campos, que está a punto de cumplir 80 años. El dolor insoportable por Rocío Carrasco. Un encuentro a corazón abierto en el que la matriarca de las Campos ha hablado de la relación con sus hijas, del trabajo de su nieta Alejandra Rubio en televisión y de Rocío Carrasco, a la que considera su tercera hija.

Ha sido éste quizá el tema más doloroso para María Teresa Campos, ya que ésta considera a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, parte de su familia. “Sabía del sufrimiento de Rocío, pero no hasta qué punto. (...) Le dije: “No quiero morirme sin que a ti se te haya hecho justicia, sin que la gente sepa que no eres una mala madre. ¡No puedo soportarlo!”. (...) Lo que estamos viendo es la crueldad contra una persona, el odio. Y utilizando a quién ha utilizado”, se desahoga la presentadora, quien también tiene preciosas palabras para David Flores, con quien había mantenido una relación muy estrecha mientras vivivía con su madre.

María Teresa Campos, en "Sálvame"
María Teresa Campos, en "Sálvame" FOTO: Telecinco

Además, María Teresa Campos no solo ha afirmado que se siente “una superprivilegiada”, tras haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, sino que además asegura que se siente “muy orgullosa de sus dos hijas”.

Sobre su relación con Edmundo Arrocet, revela a Terelu que ya “ha pasado suficiente tiempo como para que el recuerdo de aquella relación se empiece a borrar”. “He llorado mucho, ya no lloro. Pienso que me equivoqué”. Y afirma, con decepción que “hubiera puesto la mano en el fuego porque esta persona nunca haría lo que ha hecho”.