Concurso

Paz Padilla, despedida de Got Talent, podría ser sustituida por Rocío Carrasco

La humorista ha sido la única presentadora de La Fábrica de la Tele que se ha mostrado crítica con el documental que protagoniza la hija de Rocío Jurado.

Paz Padilla presenta su nuevo libro 'El humor de mi vida', en Madrid (España) a 7 de abril de 2021.PAZ PADILLA;LIBRO;EL HUMOR DE MI VIDA;07 ABRIL 2021Raúl Terrel / Europa Press07/04/2021
Paz Padilla presenta su nuevo libro 'El humor de mi vida', en Madrid (España) a 7 de abril de 2021.PAZ PADILLA;LIBRO;EL HUMOR DE MI VIDA;07 ABRIL 2021Raúl Terrel / Europa Press07/04/2021Raúl Terrel

Este miércoles, la portada de Lecturas nos sorprende con una noticia bomba sobre el futuro profesional de Paz Padilla. Según la revista, la presentadora ha sido despedida de ‘Got Talent’, y su posible sustituta sería nada menos que Rocío Carrasco.

La decisión, adoptada por la dirección del programa y consensuada con la cadena, ha supuesto un varapalo profesional para la gaditana. Una situación inesperada que complica su presencia televisiva que, de momento, se reduce a sustituta de Jorge Javier Vázquez con Carlota Corredera al frente de Sálvame Diario y a su trabajo como actriz, interpretando a “La Chusa”, en La que se avecina.

La sorpresa que ha causado esta decisión entre los profesionales del sector ha sido enorme y más aún al saber que el nombre que se baraja para sustituirla es el de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se postula para ocupar la silla de Paz Padilla en la próxima edición del concurso que se encuentra en fase de preproducción.

Según esta información, la productora de ‘Got Talent’ ya ha comunicado a Paz Padilla que prescinde de ella para la séptima edición del programa. Para acompañar a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne en el jurado,el nombre que suena con más fuerza para sustituirla no es Isabel Pantoja, que también se ha quedado sin trabajo en Top Stars, sino el de Rocío Carrasco, la hija de su gran rival en los escenarios.

Paz Padilla, otra perjudicada por el documental de Rocío Carrasco

La revista asegura que la decisión ha dejado en shock a la gaditana, que daba a su entorno “una versión muy distinta a la situación que se ha desencadenado”. Got Talent era, junto a su faceta de actriz, su proyecto televisivo preferido y, en caso de poder elegir entre ser jurado o presentadora sustituta en Sálvame, nadie duda de que la humorista hubiera dejado el segundo, tal como ha expresado en numerosas ocasiones.

La pregunta que ahora se hacen todos, incluida la propia Paz, es el motivo que ha podido desencadenar su fulminante despido. Según algunas fuentes consultadas, la contratación de Rocío Carrasco en un programa de Telecinco, estaba asegurada antes del inicio de la emisión de su exitoso documental. Pero...¿ha tenido algo que ver en la decisión de sustituir a Paz Padilla sus críticas a la hija de la más grande?.

Y es que, según trascendió al comenzar la emisión de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco impuso varias condiciones y cláusulas para romper su silencio en Telecinco. Una desorbitada cantidad de dinero, que algunos han cifrado en 2 millones de euros, y trabajar en la cadena de Paolo Vasile en un programa a su altura. Aunque la cadena ha negado las informaciones sobre la retribución económica a Rocío Carrasco, la demanda de Antonio David Flores a La Fábrica de la Tele por despido improcedente, podría sacar a la luz este contrato. El ex guardia civil sospecha que, entre otras exigencias, su ex mujer pidió su cabeza para sentarse a hablar y está dispuesto a demostrarlo.