TV

Gustavo González: “Hubo un tiempo en que me prostituí”

El periodista confiesa que por su familia tuvo que vender su vida y su intimidad. “Yo decía que estaba en Sálvame como colaborador, que me parecía más digno, pero....durante un año me prostituí”.

Gustavo González
Gustavo GonzálezTelecinco

Sin duda, ésta ha sido una de las semanas más complicadas para Gustavo González en televisión. El pasado lunes, el programa desvelaba que María Lapiedra, su pareja y madre de su hija, le había traicionado desvelando aspectos de su faceta como padre y marido que no le dejaban en muy buen lugar. La actriz porno se desahogó con un redactor del programa y, como suele ser habitual en Sálvame, la conversación fue emitida en directo ante la sorpresa del colaborador.

En la grabación, María aseguraba que era Gustavo el causante del sufrimiento de los cuatros hijos que tuvo con su anterior esposa y que estaba harta de ser “la mala” de la película. Según dijo, Gustavo tenía que haberse separado antes de su mujer, a la que fue infiel desde “el primer día en que se conocieron”.

Gustavo González besa apasionadamente a María Lapiedra
Gustavo González besa apasionadamente a María LapiedralarazonGtres Online

Un mensaje de su hijo ha provocado la sorprendente confesión de Gustavo

Esta tarde ambos han acudido al programa vespertino de Telecinco y, en una improvisada “caravana del amor”, Gustavo se ha derrumbado después de mantener una conversación con uno de sus hijos. Tras esta comunicación, el cara a cara entre ambos ha dado un giro radical. Gustavo, para protegerle, no ha querido desvelar los mensajes de su hijo.

Es bien sabido que tras la polémica separación con la madre de sus cuatro hijos, éstos dieron la espalda a su padre y desde entonces, el paparazzi trata de recuperar el cariño de sus hijos. Indignado por el contenido del mensaje de su hijo, Gustavo ha estallado recordando todo lo que ha hecho por ellos. En ese contexto, y de forma absolutamente inesperada, el colaborador ha confesado que en su peor momento económico llegó a prostituirse: “En un momento dado, yo me prostituí. Y lo hice con gusto, porque fue por mis hijos y por mi exmujer”, ha dicho, dejando sin palabras a sus compañeros.

Sus palabras han causado enorme impacto en las redes sociales que se preguntan si habla en sentido figurado o no. El misterio lo ha resuelto el propio Gustavo que ha aclarado que “tuve que pagar 100.000 euros a mi familia” y para ello hice “tres entrevistas en el Deluxe y varias exclusivas en prensa. Podía haber hecho muchas más pero para mí era mucho más digno ser colaborador que personaje”.