Luismi Rodríguez, “el chatarrero”, pillado

El “rey del desgüace” compartió velada con una escultural mujer

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'
Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' FOTO: Óscar Carbonell

Luis Miguel Rodríguez no sabe estar solo. Tras su relación con Carmen Martínez Bordiu y después con Agatha Ruiz de la Prada, el “rey del desgüace” tiene nuevo amor. El empresario ha sido sorprendido en actitud más que cariñosa con una joven mujer, de cuerpo escultural y pelo rubio.

Fuentes cercanas a Luis Miguel aseguran que no quiere relaciones serias, que quedó escarmentado de relaciones anteriores y que solo busca aventuras sin darse cuenta de que las mujeres con las que flirtea son “carne de cañón televisivo”.

Pero a él parece darle igual. Sale de una relación y comienza otra. Disfruta del flirteo y del morbo público, parece querer demostrar que en las artes amatorias no tiene rival.

Las otras relaciones de Luis Miguel Rodríguez

Conquistador nato, Luis Miguel Rodríguez, también conocido como “el rey de la chatarra”, saltaba al papel cuché como pareja de Carmen Martínez Bordiu en 2012. Una apasionada relación con muchos altibajos sobre la que planeó constantemente la sombra de la infidelidad (por parte del empresario) y que terminaba dos años después, dejando muy tocada a la nieta de Franco.

Amante de las mujeres, y amigo de sus amigas como él mismo ha confesado en alguna ocasión, desde entonces hemos visto al “chatarrero” con numerosas mujeres hasta que una muy especial, Ágatha Ruiz de la Prada, le hizo “sentar cabeza” durante casi dos años. Muy enamorados, la diseñadora y el dueño del desguace más grande del mundo pasearon su amor desde abril de 2018 hasta finales de 2020, cuando una presunta infidelidad de Luismi con la televisiva Marcia Di Lele hizo saltar por los aires la felicidad de la peculiar pareja.

Desde entonces no habíamos vuelto a ver al “chatarrero” acompañado... ¡hasta principios de mes! Y es que, dejando su habitual discreción a un lado, Luis Miguel acudió a la primera corrida de la Feria de San Isidro en Las Ventas muy bien acompañado por una cara muy popular de la pequeña pantalla; nada más y nada menos que Samira Jalil, ex ‘Mujeres, hombres y viceversa y a la que recientemente hemos visto en ‘La casa fuerte 2’.

Parece que Samira ya es historia y tiene sustituta. ¿Conoceremos la identidad de la nueva conquista de “el chatarrero?