Madre orgullosa

Eugenia Martínez de Irujo presume de su hija Tana, en la boda de los condes de Osorno

La hija de la duquesa de Alba ha posado en su instagram con Narcis Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo y Tana RiveraEugenia Martínez de Irujo instagramEugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido en su perfil de Instagram las primeras imágenes del interior del palacio de Liria donde ayer contrajeron matrimonio Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Con un precioso vestido rosa, de Jorge Vázquez, la hija de la duquesa de Alba ha posado sonriente junto a su marido, Narcís Rebollo, y con su hija, Cayetana Rivera, a los que dedica el siguiente mensaje: “Con mis dos amores”, escribe sobre las cuatro instantáneas que ha publicado. “Os quiero”, añade con emoción. Además, la aristócrata ha querido elogiar al diseñador Jorge Vázquez “por este precioso vestido” que ella misma ha podido lucir durante el enlace de los Condes de Osorno. “Gracias por tu talento y tu amistad, te adoro”, le dice.

También ha tenido palabras de agradecimiento a la diseñadora Teresa Helbig por vestir a su hija Tana y hacer que “estuviera más bellezón todavía, si cabe”, concluye.

Tanto Eugenia como su hija llegaron ayer al enlace de forma discreta, pasando desapercidas ante los fotógrafos, por lo que no había ninguna imagen de sus looks.

Además ha mostrado imágenes del “campo de flores silvestres” en que quedó convertido el palacio de Liria.