Juicio

La bondad de David Flores

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dicho a la jueza que su anhelo es que sus padres acerquen posturas

David Flores Carrasco, en Málaga
David Flores Carrasco, en MálagaGHSGTRES

El pasado viernes, David Floresacudió al juzgado por la demanda que su padre ha interpuesto a Rocío Carrascoante el impago de la pensión de alimentos. El trámite se hizo por videoconferencia, lo que impidió que la hija de Rocío Jurado pudiera ver en persona a su hijo, que vive en Málaga.

A su salida del juzgado, el abogado de David aseguró que su cliente no había estado nervioso.

El sábado, en “Viva la vida”, se comentó que el joven había dicho a la jueza que no había hablado con su madre porque no le facilitaban su número de teléfono. “Cuando la jueza le preguntó si quería querellarse contra su madre, él dice: Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien”, añadió Isabel Rábago. “Creo que le deberán explicar al niño quién pone las querellas”, añadió la colaboradora.

Rocío y David Flores
Rocío y David FloresInstagram

Marisa Martín Blázquez recordó en el mismo programa que Rocío Carrasco hizo lo mismo en su día: “Rocío estaba en todo su derecho de ponerle una demanda a Antonio David Flores por el impago de 60.000 euros en concepto de pensión. De esta misma manera, también entiendo que su padre, en nombre del niño, que no tiene la capacidad para hacerlo, pueda hacer lo mismo. La cuantía es lo de menos, porque no se puede conmutar una con otra”, destacó la periodista.

En el penúltimo episodio de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco se quejaba de que Antonio David hubiera hecho a su hijo ir a declarar. “David está citado a declarar porque el ser ha vuelto a hacer lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de mi hijo. Pero él, como tiene 18 años, debería ser el que la presente. El padre lo ha vuelto a poner en esa tesitura”, explicó Carrasco.