Recuperación

Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta médica

Un día después de la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Cayetano Martínez de Irujo, en el palacio de Liria
Cayetano Martínez de Irujo, en el palacio de Lirialarazon

El duque de Arjona y conde de Salvatierra ha sido dado de alta tras permanecer ingresado once días en el Hospital La Luz de Madrid. Cayetano Martínez de Irujo salía del hospital ayer domingo, un día después de la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, en el Palacio de Liria. Así lo ha comunicado la revista “¡Hola!”, que además añade que el aristócrata continuará en su casa la recuperación tras ser intervenido de una obstrucción intestinal, después de que en un principio se pensara que sus dolores obedecían a una gastroenteritis.

No es la primera vez que el hijo de la duquesa de Alba es ingresado por esta dolencia. En concreto hasta once veces ha necesitado atención médica desde 2014 y en alguna ocasión incluso ser intervenido. Según fuentes de su entorno, su evolución ha sido favorable, por lo que los doctores consideran que puede continuar su recuperación desde casa.

Durante el ingreso, no solo su pareja Bárbara Mirjan ha estado a su lado sino que también ha recibido la visita de su hermana Eugenia y del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, dando muestras de que la relación entre los hermanos es cada vez más cercana.