Nueva pareja

Así es Renata Collado, la novia de Alonso Aznar

La joven que ha conquistado el corazón del empresario es periodista y trabaja para Vogue México

Renata Collado, la novia mexicana de Alonso Aznar
Renata Collado, la novia mexicana de Alonso AznarRenata ColladoRenata Colllado

A pesar de que en los últimos años se había relacionado aAlonso Aznar, el hijo pequeño de José María Aznar y Ana Botella, con Ana Bono, hija del ex ministro socialista, nada más lejos de la realidad. El corazón del joven empresario, de 33 años, lo ocupa una bella mexicana: Renata Collado.

Renata Collado reside en Madrid, según publica la revista ¡Hola!, y es fotógrafa y periodista. La mexicana publica sus reportajes sobre viajes en la edición mexicana de la revista Vogue. Por ello, su perfil de Instagram, en el que cuenta con casi 11.000 seguidores está lleno de imágenes por todo el mundo.

Ex modelo es una gran activista y defensora del medioambiente y en una entrevista asegura que sus referentes son la célebre primatóloga inglesa Jane Goddall y la bióloga marina estadounidense Sylvia Earle. En su perfil de Linkedin aparece también como CMO de la empresa de servicios medioambientales con sede en Londres Eco-nnect

Renata Collado es una mujer de una gran belleza y cuerpo esbelto, además de una gran defensora de la naturaleza. Su perfil social está repleto de imágenes en el mar, bien disfrutando de la playa, buceando, o de paisajes. Es una mujer aventurera, le encanta viajar e integrarse en las costumbres de los países que visita, por motivos de trabajo o por ocio.

Imágenes saltando desde un avión, haciendo submarinismo o saltando un río en liana, son algunas de sus fotos más llamativas.

Le encantan los animales, en especial los caballos, pasar tiempo con sus amigos con los que suele disfrutar de atardeceres en la playa o cumpleaños en la montaña y que sueña algún día ser como Jane Goodall, la prestigiosa protectora de chimpancés y sus hábitats, además de mensajera de la paz de la ONU.

Por su parte, Alonso Azna es consejero delegado de la filial de Iberia y México en la empresa estadounidense de inteligencia artificial Afiniti. Le encanta el deporte: corre, boxea y nada al menos seis días a la semana. El deporte es uno de los ejes de su vida porque le da estabilidad mental un estado al que seguramente contribuirá también su pareja Renata Collado.