Cine

"Friends"

El piropo de Jennifer Aniston a Brad Pitt

La actriz mantiene una relación de amistad con su ex que podría ir a más

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en una ceremonia de premios en Los Angeles. (Photos by Jordan Strauss/Invision/AP)
Jennifer Aniston y Brad Pitt, en una ceremonia de premios en Los Angeles. (Photos by Jordan Strauss/Invision/AP)Jordan StraussAP

Llevan años separados pero Jennifer Aniston y Brad Pittconservan una muy buena amistad. Cada vez son más los comentarios que la protagonista de “Friends” le dedica a su ex. En una reciente entrevista, Aniston y sus compañeras de reparto en la serie de los 90, Lisa Kudrow y Courteney Cox, recordaron todas las estrellas invitadas que aparecieron durante las diez temporadas de la serie. Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Sean Penn.... Pero para Aniston no cabe duda, el mejor fue Pitt. “El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico”. Un piropo que ha sido muy bien acogido por los seguidores de ambos que siempre han deseado que la pareja volviera a estar junta.

Bloque HTML de muestra

Pitt y Aniston se casaron en 2000, y un año después de la boda, el actor participó en el capítulo “El del rumor” de “Friends”. El actor daba vida a Will Colbert, un antiguo compañero del instituto que visitaba el piso de Mónica con motivo de la cena de Acción de Gracias, propiciando divertidos encontronazos con Rachel, al descubrir que fue él quien se encargó de propagar un incómodo rumor en su época de animadora. Brad fue nominado a un Emmy por aquella aparición.

Formaban uno de los matrimonios más queridos y atractivos de Hollywood.