Clan Pantoja

Kiko Rivera: “Mi madre me debe 5 millones de euros”

Para saldar esta deuda el DJ le ha ofrecido un acuerdo: que ponga a su nombre Cantora, “tal y como quería mi padre”.

Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.
Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.@riverakiko

La última exclusiva de Kiko Rivera para la revista Lecturas a Jorge Javier Vázquez ha sido muy reveladora. El marido de Irene Rosales ha sacado a la luz el dinero que calcula que le adeuda su madre como consecuencia de la administración y venta del patrimonio que heredó de Paquirri: cinco millones de euros.

Si hace unos meses el DJ había asegurado que esa deuda ascendía a tres millones, ahora habla de casi el doble. Aunque Rivera ha conseguido superar su bache económico y saldar sus deudas con Hacienda, gracias al dinero que se ha embolsado hablando de sus problemas familiares, no está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con los Pantoja.

El encuentro entre Jorge Javier y Kiko transcurre en el loft que el DJ tiene en San Sebastián de los Reyes y que, según confiesa, acaba de recuperar después de haber conseguido deshacerse de un inquilino que, además de no pagarle, le destrozó el piso antes de abandonarlo. “Este ático es lo único que tengo en propiedad”, explica Kiko Rivera en ‘Lecturas’. “Es el primer reportaje que hago en casa propia. Bueno, Cantora es mi casa también, pero era de más pequeño”.

Lejos de dar por perdida la finca que le legó su padre, Kiko está decidido a recuperar su propiedad y dispuesto a desalojar, cuando su abuela fallezca, a sus actuales “inquilinos”, Isabel Pantoja y especialmente, el “tito Agustín”, contra el que ha emprendido acciones legales.

Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina Sidonia, 04 de noviembre de 2020.
Agustin Pantoja entrando a la finca Cantora en Medina Sidonia, 04 de noviembre de 2020.CRISTOBAL_DUENASGTRES

El DJ no quiere ver a su madre por miedo a su chantaje emocional

La relación de Kiko con su madre sigue completamente rota y sólo mantienen contacto a través de sus respectivos abogados. Con las espadas en alto, el DJ ha narrado en qué punto se encuentran las negociaciones, previas a la interposición de acciones legales contra su madre, para recuperar su esquilmado patrimonio: “Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó”, ha confesado muy dolido.

El hijo pequeño de Paquirri ha dado titulares explosivos a Jorge Javier Vázquez, reconociendo que no quiere ver a su madre, tal y como ésta le ha pedido a través de sus abogados: “Prefiero morirme sin abrazar a mi madre”. El DJ ha reconocido que la razón por la que ha declinado tener un encuentro en privado con la cantante es por miedo a un chantaje emocional que no soportaría.

Aunque se muestra dolido y decepcionado con su madre, sigue culpando de todos sus males a la influencia que sobre ella ejerce Agustín Pantoja. Asegura que la cantante mantiene contacto telefónico con sus hijas y que, a diferencia de lo que hizo Isabel Pantoja con su familia paterna, nunca privaría a las pequeñas de tener relación con su abuela.