Exclusiva: El hermano de Ayuso le presentó a su nueva pareja

La presidenta lleva varios meses de relación con Alberto González, técnico sanitario, divorciado y con tres hijos

El nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso
El nuevo amor de Isabel Díaz AyusolarazonLa Razón

Expectación máxima ante la entrevista que concedió la presidenta de la Comunidad de Madrid a Bertín Osborne y que verá la luz esta noche en prime time. Mientras, Ibiza no acaba de arrancar la temporada. Las duras restricciones aún vigentes en el archipiélago impiden hacer gran vida social. Quizá por eso, la isla es ahora un buen lugar para intentar pasar desapercibido. En busca de esa intimidad llegó el pasado viernes la recién reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con su nueva pareja, según publica la revista «Lecturas». Se trata de Alberto González, un técnico sanitario de 43 años y origen andaluz pero residente en Madrid y padre de tres hijos y al que Ayuso ha conocido a través de su hermano y con el que mantiene una relación desde hace unos meses. Los de Ibiza fueron dos días intensos en los que, a juzgar por las imágenes de la publicación, muestran el momento tan dulce que vive la pareja.

Díaz Ayuso y su nuevo novio alquilaron un coche desde el aeropuerto ibicenco y se trasladaron a un apartamento en la zona del Vara de Rey, conocido popularmente como S’Alamera; se trata del paseo más amplio de la ciudad, construido a finales del siglo XIX, epicentro de las principales propuestas culturales y de restauración de la isla y que va y vuelve desde la parte nueva de la ciudad a Dalt Vila, junto a las murallas declaradas Patrimonio de la Humanidad, y a los antiguos barrios de Sa Penya y La Marina. Precisamente en este último barrio fueron sorprendidos a la mañana siguiente por los fotógrafos en actitud bastante cariñosa mientras desayunaban en la que parece ser la terraza del Cappuccino, justo detrás del restaurante Lío, donde es habitual ver a actores como Leonardo DiCaprio y Sean Penn o a deportistas como Michael Jordan entre el resto de visitantes anónimos de la isla.

Portada de la revista Lecturas FOTO: larazon La Razon

Varios selfies

Tras coger fuerzas, Díaz Ayuso y su chico disfrutaron de la tranquilidad que todavía se respira estos días en Cala Tarida y la zona de Platges de Comte, donde se hicieron varios selfies y dieron paseos junto al mar. A la hora de la comida, la política y el sanitario buscaron algo de intimidad y de romanticismo, y optaron finalmente por el Ses Roques, emblemático local que ha abierto sus puertas de nuevo esta temporada en Cala Conta; sin duda, un restaurante único, con sus zonas rocosas, arena blanca y aguas cristalinas que también sedujeron a personajes como los hermanos David y Simon Reuben, los británicos más ricos en este momento y que en 2015 adquirieron por 35 millones de euros 144 hectáreas de terreno entre Platges de Comte y Cala Bassa.

Ya el domingo, antes de regresar a la capital de España donde la presidenta de Madrid tenía que sumarse a la celebración de la consecución del título de campeón de Liga del Atlético de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su pareja almorzaron en un agroturismo. No está confirmado, pero parece ser que lo hicieron en Casa Maca, un restaurante que combina gastronomía global con ingredientes orgánicos locales y que se encuentra situado en las colinas tranquilas de Can Palau, a solamente unos pocos minutos del aeropuerto.