Relaciones

Makoke, ilusionada con un nuevo amor

La ex de Kiko Matamoros recupera la ilusión con un atractivo empresario

Makoke, en una imagen reciente de su Instagram
Makoke, en una imagen reciente de su InstagramLa Razón

Tres meses después de su ruptura sentimental con el empresario Javier Berrio, Makoke (51) ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de un “amigo especial”, como ella le llama. La revista Semana ha tenido acceso en exclusiva a las fotos que confirman la nueva relación de la ex de Kiko Matamoroscon un atractivo empresario.

La pareja ha pasado dos semanas de vacaciones en Egipto. El “amigo especial” de Makoke se llama Luis y tiene 49 años. Está separado y tiene hijos. Se dedica al sector farmacéutico y vive en Madrid, en Aravaca, aunque pasa largas temporadas en Pontevedra, según la citada publicación.

Durante sus vacaciones en Egipto, regalo del empresario a su novia, practicaron buceo en Sharm el-Sheij, en el mar Rojo. Luis es un hombre muy atractivo, moreno, atlético y tatuado, al que le encanta practicar todo tipo de deportes marinos, en especial el surf.

Luis, el empresario que ha conquistado el corazón de Makoke
Luis, el empresario que ha conquistado el corazón de MakokeSemanaSemana

Pronto será abuela, otra vez

Makoke se convertirá en abuela en los próximos meses, ya que su hijo, Javier Tudela, está esperando su primer hijo con su novia Marina. Una dulce espera similar a la de su ex Kiko, que también volverá a repetir como abuelo, ya que Laura espera su segundo hijo.