Viral

Almeida se gana a las redes retuiteando una parodia suya y el nuevo amor de Ayuso

El alcalde de Madrid ha compartido un irónico tuit de otro usuario en el que aparece cabizbajo contemplando las románticas fotos de Ayuso y su nueva pareja, Alberto González

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaA. Pérez MecaEuropa Press

Esta misma mañana ha saltado la bomba informativa del momento: “Isabel Díaz Ayuso, enamorada en secreto”. De esta manera titulaba la revista Lecturas la exclusiva que relaciona a la presidenta de la Comunidad de Madrid, pillada en una romántica escapada a Ibiza, junto a su nueva pareja. Se trata de Alberto González, un técnico sanitario de 43 años y origen andaluz pero residente en Madrid y padre de tres hijos y al que Ayuso ha conocido a través de su hermano y con el que mantiene una relación desde hace unos meses.

A juzgar por las imágenes que muestra la publicación, ambos se encuentran viviendo un momento muy dulce juntos. Y las redes sociales se han llenado de memes sobre la pareja, tanto es así que el mismo José Luis Martínez-Almeida se ha atrevido a bromear sobre ello.

En infinidad de ocasiones hemos podido ver al alcalde de Madrid hacer bromas sobre su soltería, haciendo gala de su gran sentido del humor, y esta vez no ha querido ser menos. Almeida ha compartido un irónico tuit de otro usuario en el que aparece el político cabizbajo contemplando las románticas fotos de Ayuso y su nueva pareja, Alberto González.

Un gesto que ha llamado la atención de los tuiteros, que han alabado el sentido del humor del alcalde. Y es que el tuit ha resultado ser todo un éxito, con más de 13.000 ‘likes’ y 1.600 retuits, entre el que se encuentra el de Almedia.