'Sálvame'

Jorge Javier contra Antonio Montero: “¡La gente como tú emponzoña la sociedad!”

El colaborador le ha recordado al presentador su trato a Olga Moreno antes de la docuserie de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezMediasetMediaset

Jorge Javier Vázquez mantiene su lucha personal contra todo aquel que vaya a favor de Antonio David Flores y Olga Moreno. Comenzaba la semana discutiendo con Kiko Matamoros por el polémico pensamiento del juez Emilio Calatayud sobre el testimonio de Rocío Carrasco, y hoy le ha tocado el turno a Antonio Montero.

Y es que el presentador no entiende la defensa que Marta López hace de Olga Moreno tras su paso por ‘Supervivientes’: “la conoce desde hace 15 días”. Algo a lo que Montero ha querido contestarle: “Te recuerdo que, cuando Olga Moreno vino al Deluxe tú ibas con ella cogida del brazo por los pasillos”. Y ni corto ni perezoso, Jorge Javier se ha defendido: “Claro, porque me dijeron que estaba nerviosísima por venir al programa, ¡¿qué querías que hiciera?!”.

Un comentario que ha sido muy aplaudido en redes sociales, pero que ha molestado al presentador. Una disputa que ha logrado empañar la tarde de ‘Sálvame’ y por la que finalmente, Jorge Javier ha estallado: “La gente como tú, que no ve los programas, emponzoña a la sociedad”, ya queayer dijo que Olga Moreno estaba siendo “muy buena concursante de Supervivientes”.

Posteriormente Antonio ha pedidodisculpas a Jorge Javier, pero este no las ha aceptado. “Ahora no lo adornes con un lacito”, le ha reprochado molesto.