Docuserie

Rocío Flores reacciona al final del documental de Rocío Carrasco con una cuestionable imagen

“Kao, buenas noches. Vida 1 – Rocío 0”, las palabras que la joven dedica a su madre

Rocío Flores, en su instagram
Rocío Flores, en su instagramInstagram @rotrece

Ya lo dijo públicamente. No seguiría viendo la docuserie “Rocío: Contar la verdad para seguir viva”. Y anoche, que se emitió el último episodio, lo cumplió. Al menos eso es lo que se desprende de la imagen despreocupada y relajada que la hija de Antonio David Flores compartió con sus seguidores en Instagram y el mensaje que le acompañaba.

A Rocío Flores parece no afectarle nada de lo que su madre ha relatado en el programa, ni siquiera ayer en la que ella era protagonista de la mayor parte del episodio en el que se narraba cómo había afectado la participación en realities tanto de ella como del ex guardia civil a Rocío Carrasco.

Storie de Rocío Flores
Storie de Rocío FloresRocío Flores InstagramRocío Flores

Con aparente tranquilidad y muy sonriente, Rocío Flores publicó una imagen para dejar claro, durante la emisión del docudrama, que ella se iba a dormir. “Kao, buenas noches. Vida 1 – Rocío 0”. Con estas sencillas palabras, la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” plantaba cara a su madre y se iba a dormir, mientras su progenitora seguía narrando su dolor en directo.