Celebrity

Georgina Rodríguez vuelve a Jaca, la ciudad que la vio crecer

La mujer de Cristiano Ronaldo se encuentra grabando un “docu-reality” sobre su vida

Georgina Rodríguez en Jaca
Georgina Rodríguez en JacaInstagram

Georgina Rodríguez se encuentra imparable grabando un “docu-reality” sobre su vida. Tal y como anunció Netflix hace unas semanas, el programa será “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares” en el que “irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal”.

La influencer ha viajado hasta Jaca, la ciudad que la vio crecer para hablar sobre su infancia, y es que Georgina vivió en Huesca aproximadamente desde los 3 a los 17 años. Como si de una estrella de Holywood se tratara, la esposa de Ronaldo llegaba con un equipo de grabación de mas de 10 personas y dos guardaespaldas, junto a los que ha paseado por las calles, saludado a antiguos compañeros de clase y visitado la academia de danza donde estudió muchos años.

Un viaje que muestra a través de sus redes sociales, desde donde podemos comprobar su visita a la Catedral, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras: “Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”.

Desde un lujoso Rolls Royce Ghost blanco, un modelo que ronda los 330.000€, sus carísimos bolsos de Hermès y una gigante maleta de la firma Louis Vuitton, Georgina ha presumido de sus “orígenes” mostrando los increíbles paisajes oscenses.

Y es que la grabación de este documental sobre su vida es todo un sueño para la modelo, que pese a los lujos y comodidades a las que se ha acostumbrado a vivir junto al futbolista Cristian Ronaldo, no se olvida del lugar donde se crio junto a su familia y vivió una de las etapas más importantes de su vida.