Pareja

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez, ¿juntos de nuevo?

Al parecer, ambos se dejaron ver juntos y felices en una boda este pasado fin de semana

Luis Miguel y Agatha, en los toros / Cipriano Pastrano
Luis Miguel y Agatha, en los toros / Cipriano Pastranolarazon

Hace tan solo unos días, la diseñadora confesaba que encontraba viviendo un momento de soltería maravilloso tras su ruptura con Luis Gasset, para el solo tiene buenas palabras porque se ha portado con ella fenomenal y eso siempre se lo agradecerá. Incluso Ágatha Ruiz de la Prada se atrevía a decir que está abierta al amor, pero las últimas noticias afirman lo contrario.

La diseñadora y su ex pareja, Luismi Rodríguez, más conocido como “El Chatarrero” podrían haber vuelto. Según ha desvelado Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa del programa de radio ‘Es la mañana’, ambos se dejaron ver juntos y felicesen una boda ante más de 350 personas este pasado fin de semana. De esta manera, el locutor dejaba entrever que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad en el amor.

Agatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez
Agatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguezlarazon.

Ágatha y “el Chatarrero” se conocieron en 2018 y desde entonces vivieron una relación de casi dos años “increíbles”, como ellos mismos aseguraron, pero marcada por los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Luismi. Un motivo que hizo que, finalmente, la diseñadora decidiese poner fin a la historia de amor, que terminó de la forma más inesperada posible.

Hace tan solo unas semana pudimos ver en la primera corrida de la Feria de San Isidro en Las Ventas a “el rey de la chatarra” muy bien acompañado de Samira Jalil, una cara muy popular de la pequeña pantalla, exconcursante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘La casa fuerte 2’. Desde entonces surgieron rumores entorno a la “nueva pareja” que posteriormente fueron desmentidos por su propia protagonista.

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y Samira
Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y SamiraJosé Ramón GuisadoEuropa Press

Veremos si Ágatha y Luimi se pronuncian sobre esta supuesta nueva oportunidad.