Amor

¿Quién es la novia de Inma Cuesta a la que ha dedicado un premio en público?

“A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”, se ha pronunciado la actriz en redes sociales

La actriz Inma Cuesta
La actriz Inma Cuestalarazon

La noche del pasado sábado el Auditorio de la Diputación de Alicante acogió la gala de la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante con un homenaje a Isabel Coixet, Inma Cuesta y Kiti Mánver, quienes fueron galardonadas con el Premio Lucentum, el Premio Ciudad de Alicante y el Premio de Honor, respectivamente.

La primera en recoger su galardón fueInma Cuesta, que ha recibido el Premio Ciudad de Alicante de manos de la actriz Nuria Gago, quien se mostró “muy emocionada” por poder entregar el premio a “su amiga”. La actriz dedicó este reconocimiento a todas las personas con las que ha trabajado a lo largo de su carrera y a su familia. “Me siento doblemente premiada por compartir este premio con dos mujeres a las que admiro”, ha manifestado, al referirse a las también galardonadas Isabel Coixet y Kiti Mánver.

Un emotivo momento que ha querido volver a agradecer también en sus redes sociales. Pero esta vez, ha lanzado un bonito mensaje a su pareja, a la que le ha dedicado públicamente este premio: “A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”.

Una declaración que visibiliza su tendencia sexual, algo que ha agradecido el colectivo LGTBI+ y ha sido aplaudido en redes sociales por todos sus seguidores. Pero, ¿quién es la misteriosa mujer que se esconde tras estas bonitas palabras?

Por el momento se desconoce su identidad. Es la primera vez que la actriz hace pública su vida privada y es que está acostumbrada a separar lo profesional y lo personal, por lo que tendremos que esperar para ver si, poco a poco, se anima a dar más pistas sobre su pareja y desvelar quién es esa persona tan especial que la hace feliz.

Desde que saltó a la fama a la actriz solo se la ha relacionadosentimentalmente con Vanesa Martín, con quien fue fotografiada en varias ocasiones en actitud muy cariñosa y se rumoreó que incluso “vivían bajo el mismo techo”. Actualmente la cantante es pareja de la presentadora de informativos de Antena3, Mónica Carrillo. Mientras, la vida amorosa de Inma Cuesta es toda una incógnita.