El sorprendente cambio de imagen de Tana Rivera

Visiblemente más delgada y luciendo una figura estilizada, la hija de Eugenia Martínez de Irujo sorprende además de por su altura, por su cambio de look

El sorprendente cambio de imagen de Tana Rivera
El sorprendente cambio de imagen de Tana RiveraCollage La RazónCollage La Razón

Este fin de semana se celebró uno de los eventos con más glamour del país, el bautizo de la futura duquesa de Alba. Una cita especial que tuvo lugar en la parroquia de San Román de Sevilla, la misma iglesia en la que lo hiciera su padre tres décadas atrás, por donde pasaron un continuo goteo de celebridades.

Además de la propia protagonista, la pequeña Rosario Fitz-James Stuart y Palazuelo, otro de los rostros famosos que cautivó las cámaras de la prensa que se agolpaba en las inmediaciones, fue el de Tana Rivera (21). La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera acudió al bautizo junto a su madre con un sorprendente cambio de imagen que conquistó todas las miradas.

Tana Rivera en el bautizo de la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

Tana lució un dos piezas en color rojo con estampado geométrico azul de aire étnico, un diseño de Inés Domecq de su nueva colección cápsula para este verano, una de las diseñadoras fetiche de la high class española.

Tana Rivera en el bautizo de la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

Visiblemente más delgada y luciendo una figura estilizada, la guapísima hija de Eugenia Martínez de Irujo sorprendía además de por su altura, por su cambio de imagen y look. Y es que la joven nos tenía acostumbrados a un estilo más clásico con una melena larga o midi que en esta ocasión cambio por un rompedor y moderno look. Sin duda, todo un acierto.