Supervivientes

Rocío Flores ‘se rebela’ y da un nuevo paso al frente con Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David vuelve a dejar claro sus sentimientos hacia la mujer de su padre con un gesto que no ha pasado desapercibido para sus seguidores

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores en el plató de SupervivientesTelecinco

Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón en los últimos meses a raíz de que su madre, Rocío Carrasco, expusiese sus vivencias públicamente en ‘Rocío: contar la verdad para seguir vida’. La joven, que cumplirá 25 años el próximo mes de octubre, es uno de los miembros de la familia que más expectación genera, y cuyo testimonio podría salir a la luz más pronto que tarde. La Razón publicó hace unas semanas que la hija de Antonio David tenía serias intenciones de contar su verdad, no sin antes resolverse los temas legales que le competen. Así lo confirmó el abogado familiar Iván Hernández.

Mientras tanto, ‘la niña’, como muchos la han bautizado públicamente, continúa acudiendo al plató de Supervivientes y de El Programa de Ana Rosa como colaboradora. Allí aprovecha para defender y apoyar a la mujer de su padre, Olga Moreno, que es desde hace casi veintidós años una de las personas más importantes de su vida. Así lo ha afirmado Rocío Flores en varias ocasiones: “Lo de las lágrimas de Olga y que diga ‘mis niños’, yolo siento muchísimo, somos una familia, llevamos 20 años unidos, ella nos ha tratado como sus hijos, exactamente igual que a su hija. Y es lo que hay, para ella somos sus niños”, comentó hace unos días visiblemente emocionada. Además, también ha justificado que Olga se haya desahogado hablando de ellos en más de una ocasión: “Es totalmente respetable que se quiera desahogar y es comprensible que no pueda evitar hablar de nosotros porque lleva a nuestro lado 21 años”.

Rocío Flores muestra y demuestra continuamente su cariño y respeto por la mujer de su padre. Ahora lo ha vuelto a hacer, y es que, además de sus colaboraciones en programas de televisión y sus publicaciones patrocinadas en redes sociales, Ro tiene otra tarea: “ayudar con la tienda de Olga”. Así lo confesó ella misma a este periódico hace unas semanas. Dicho y hecho. La joven ha dado un paso al frente y ha decidido ser la imagen de alguno de los modelos que se venden en el negocio familiar, ‘Olga y Amén By Olga Moreno’. Es ella la encargada de supervisar las redes sociales del establecimiento, que cuentan ya con la friolera de 82.000 seguidores. Esta es una forma de apoyar a su familia en estos momentos tan complicados para los pequeños negocios debido a la crisis del coronavirus.