Desaparecido

¿Dónde está Fidel Albiac?

El marido de Rocío Carrasco lleva semanas a la sombra, dejando el protagonismo a la hija de Rocío Jurado

Fidel Albiac en una imagen reciente
Fidel Albiac en una imagen recienteGJNGTRES

El nombre de Fidel Albiac ha estado en boca de todos desde que el pasado 21 de marzo Rocío Carrasco decidiese hacer pública su verdad. Rocío Carrasco siempre ha esbozado una gran sonrisa cuando habla del que es su marido desde hace cinco años y se deshace en elogios hacia él cada vez que surge la ocasión. Incluso ha llegado a ponerle por delante de todos, un gesto cuestionado tanto por la familia como por los usuarios de las redes sociales.

Desde que hace unas semanas toda España pusiese cara y voz a Fidel, los interrogantes sobre su vida siguen siendo todo un misterio sin resolver para los más curiosos. Algunos le conocen como “el hombre que siempre está a la sombra de Rocío”, como alguien “misterioso”. Otros, sin embargo, aseguran que no representa una buena influencia para Carrasco, ya que miembros el clan Jurado-Mohedano le han tachado como “culpable” del distanciamiento entre Rociíto y la familia.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'Telecinco

Han pasado varias semanas y ni rastro de Fidel. No ha estado presente en Chipiona junto a su mujer en las grabaciones y tampoco en la visita al cementerio. Tampoco está junto a Rocío en estos momentos en plató. Pero sí es totalmente conocedor de cada paso que da su mujer en la docuserie, ya que Albiac, junto a la cúpula de La Fábrica de la Tele, es una de las mentes pensantes que ha colaborado desde un principio en este formato.

Cuando hace tres semanas entró en directo a través de una vídeollamada, comentó que no quería entrar en detalles sobre su relación con Rocío Carrasco, y aseguró que todo eso “podría tratarse en otro formato”. Con esa afirmación dio a entrever que podría estar gestándose más contenido donde sí podremos conocer más detenidamente al hombre que acompaña a Rocío desde hace más de veinte años.