Redes

Los abdominales de escándalo de David Bisbal incendian Instagram

El cantante ha regalado a sus fans un posado en el que presume de un cuerpo diez

Cultura.- Bisbal, IZAL, Ara Malikian, Dorian, Sofía Ellar y Miguel Poveda, en los "conciertos íntimos" de Nits al Carme
David Bisbal, en una foto de archivo de Europa PresslarazonJOSÉ OLIVA / EUROPA PRESS

Se acerca el verano y las redes sociales están que arden. Los famosos comienzan a mostrar sus primeras escapadas a la playa en las que además de todo tipo de lujos, presumen de cuerpazos. Es el caso de David Bisbal, que se encuentra viviendo su mejor momento personal y profesional, y así lo ha querido reflejar en Instagram.

“¿Estás listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira”, ha escrito el cantante en un post al que ha acompañado de una fotografía que ha incendiado la red social. En ella, el de Almería posa apoyado en una palmera, con una playa paradisiaca de paisaje, y mostrando unos abdominales de escándalo.

La foto ha acumulado casi 160.000 likesy un continuo goteo de comentarios alabando su figura. “Estás más fuerte que el diamante”, “estás hecho un toro”, “el cuerpo del verano”... Son solo algunos de los mensajes que ha recibido el artista, que demuestra que se encuentra más preparado que nunca para dar paso a un verano de celebraciones, vacaciones y música.