Familia

Rocío Carrasco: “Me hubiese gustado dejarle otro legado a mis hijos”

Carlota Corredera le ha preguntado si se siente más cerca de sus hijos y la hija de Rocío Jurado vuelve a culpar a Antonio David de la distancia que les separa

Rocío y David Flores en una imagen de archivo
Rocío y David Flores en una imagen de archivoGtres

Rocío Carrasco se ha sentado por última vez en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Emocionada y visiblemente nerviosa, la mujer de Fidel Albiac ha comenzado sincerándose respecto a sus sentimientos hacia sus hijos: “Tengo sentimientos encontrados. Me equivoqué en la sobreprotección de mis hijos pero yo creo que nunca me habría perdonado haberles hecho daño con la verdad. Para mí era más importante sus mentes que la realidad”, ha asegurado.

Rocío Carrasco
Rocío CarrascoTelecinco

El acercamiento que muchos esperan parece imposible, al menos por el momento. Rocío Carrasco asegura que mientras “ese ser” -refiriéndose a Antonio David- permanezca al lado de sus hijos será imposible ese encuentro entre madre e hijos. Otros culpan a Fidel Albiac de ser uno de los artífices para que ese momento no llegue. Una historia y muchas versiones, cuya verdad solo conocen los que vivieron cada situación en primera persona.

Cabe recordar que hace unas semanas confesó que “no se creía las lágrimas de su hija en Supervivientes”. Eso sí, todo aquel que ponga en duda las suyas, es cuestionado o incluso insultado. ¿Por qué no se actúa siempre por igual?