Exclusiva

Así se gestó realmente el despido de Antonio David en Sálvame

La Razón ha podido saber en exclusiva los detalles del despido del ex guardia civil en Sálvame, y no es cómo se ha contado en estos meses.

Antonio David Flores in Madrid 23 Abril 2021
Antonio David Flores in Madrid 23 Abril 2021UATGTRES

“El 16 de marzo Antonio David se enteró en directo de la existencia del documental de Rocío Carrasco. Su reacción fue nefasta. Seguramente él sabría que no saldría bien parado”, ha pronunciado Carlota Corredera en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ese martes día 16 de marzo él no lo sabía pero sería su último día en el plató de Sálvame. El 21 de ese mismo mes se emitiría el episodio cero de la docuserie de Rociíto. Antonio David estaba convocado para acudir a su puesto de trabajo el lunes 22.

Antonio David Flores durante la entrevista que concedio al programa de televisión "Salvame Deluxe" tras su salida de Gran Herrmano Vips donde desveló sus diferencias con su exmujer Rocio Carrasco y su marido.
Antonio David Flores durante la entrevista que concedio al programa de televisión "Salvame Deluxe" tras su salida de Gran Herrmano Vips donde desveló sus diferencias con su exmujer Rocio Carrasco y su marido.larazonMEDIASET

Tal y como informan a La Razón fuentes muy cercanas al protagonista, A eso de las 15:25 de la tarde, el todavía colaborador recibe una llamada de teléfono en la que se le desconvoca sin especificar motivo, y asegurándole que mirarían el calendario para avisarle de cara a los próximos días de esa misma semana. A eso de las 16:30 de ese lunes, Antonio David se entera en directo de que Mediaset ha decidido dejar de contar con sus servicios, prescindiendo así de su presencia de forma indefinida. Nunca hubo una conversación posterior entre Antonio David y la cúpula del programa.

El siguiente paso, cuya información salió publicada en la revista Diez Minutos hace unas semanas, no ha sido otro que la demanda interpuesta por Antonio David a la productora La Fábrica de la Tele, alegando “despido improcedente”. Esta demanda se llevó a cabo las semanas siguientes a que se produjese el despido, ya que tenían un plazo de tres semanas para tomar medidas.