Exclusiva

Álvaro Negredo y Amparo Moreno se casan

Todos los detalles de una de las bodas del año en el mundo del fútbol

Álvaro Negredo y Amparo Moreno se dan hoy el "sí, quiero"
Álvaro Negredo y Amparo Moreno se dan hoy el "sí, quiero"Álvaro NegredoÁlvaro Negredo

Suenan campanas de boda en uno de los sectores en los que el mes de junio es el único momento para hacerlo. El futbolista Álvaro Negredo y su pareja, Amparo Moreno, se darán el “sí, quiero” hoy en una ceremonia íntima de la que LA RAZÓN conoce todos los detalles en rigurosa exclusiva.

El deportista de Vallecas y la valenciana, que son padres de un hijo en común, el pequeño Álvaro Negredo Moreno, que cumplió 4 años el pasado mes de marzo, se encuentran felices e ilusionados con el hecho de poder, por fin, sellar su amor y jurarse amor eterno. Según la información que maneja este diario, Álvaro y Amparo tenían previsto casarse en junio del año pasado, pero la pandemia de coronavirus, como en otras cientos de miles de parejas casi en capilla, trastocó todos sus planes.

Negredo y Moreno tuvieron que posponer su enlace hasta 2021 y es ahora cuando han convocado a todos sus familiares y amigos en un evento que estará marcado, como no podía ser de otra manera, por las medidas anti-Covid-19, aunque todos acuden con una desbordante ilusión. Los padres del pequeño Álvaro contraerán matrimonio civil -Negredo se casó por la iglesia en el año 2011 con su anterior pareja, Clara García, madre de su primera hija- y lo harán a las 12 horas de la mañana de hoy en la finca Vallesa de Mandor, a 20 kilómetros a las afueras de Valencia.

El espacio es espectacular y está dividido en cuatro zonas: el jardín exterior, el jardín interior, la bodega museo y el salón Vallesa. El jardín exterior tiene más de 15.000 metros cuadrados, con estilo afrancesado y fiel a su diseño original, está enmarcado en un bosque de pinos y naranjos, en un enclave único como es el Parque Natural de La Vallesa de Mandor. Ideal para banquetes al aire libre. El jardín interior es perfecto para almuerzos a la sombra durante el día y banquetes y aperitivos por la noche, donde disfrutar de una noche de primavera y de verano. La antesala del salón principal es la bodega museo, un espacio diáfano de 300 metros cuadrados con una antigua bodega de vino, donde aún se pueden ver restos bien conservados de su antiguo esplendor. Ideal para aperitivos cuando no es posible celebrarlos en el exterior.

Para finalizar, el salón principal. Sobrio y elegante salón de estilo rústico. En sus paredes se conservan tapices que recibíeron de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Luminoso e ideal para celebración de banquetes de gala o bodas de alto rango, como la de Negredo y Amparo, con 400 metros cuadrados diáfanos, donde se observan detalles propios de principios del siglo XX.

El amor de Negredo y Amparo

La vida de un futbolista de la categoría de Álvaro Negredo da un sinfín de vueltas. Ha trabajado en España, militando en el Real Madrid, el Sevilla Fútbol Club o en Valencia. Pero también ha pasado por Turquía, Dubái o Reino Unido. El 20 de julio de 2016 se hizo oficial su cesión por una temporada con opción de compra al Middlesbrough FC del entonces técnico Aitor Karanka, un club recién ascendido a la Premier League y que se hacía cargo de la ficha total del delantero durante toda la temporada.

En ese momento, Negredo ponía rumbo a Inglaterra junto a su razón de amor, su pareja, Amparo. Desde el año 2020 milita en las filas de Cádiz Club de Fútbol y el Ramón de Carranza se ha convertido en su nuevo templo. La fulgurante carrera deportiva de Negredo lo ha llevado a ser campeón de la Eurocopa 2012 con la Selección Española de Fútbol o a jugar durante dos años en Dubái.

“Es realmente muy complicado, mi esposa -así se refería y se refiere actualmente a Amparo aunque vayan a firmar oficialmente hoy- y dos de mis hijos están aquí, pero en España hay una de mis hijas, mis padres, mis hermanos… Siempre me preocupa que les pueda pasar algo y no poder ayudarlos. Espero que todo esté bien pronto”, expresaba respecto a su experiencia en los Emiratos en unas declaraciones para El Correo del Golfo. Negredo aludía a la situación de España, sumida en ese momento en la primera ola de la pandemia de coronavirus.

La pareja, enamoradísima, no para de compartir su amor a través de sus redes sociales donde él atesora casi medio millón de seguidores y ella ya supera la barrera de los 20.000 followers. En el mes de abril, Amparo Moreno utilizaba su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja por su aniversario juntos. “Feliz aniversario amor mío. Hemos pasado por tantas cosas juntos, que tengo la seguridad de que juntos superaremos todo. Esto es solo una prueba más de que nada podrá con nosotros. ¡Te amo mi vida!”, firmaba la joven.

Pero no hay ocasión en la que Amparo no tenga presente al amor de su vida: Navidad, Nochevieja, San Valentín, el Día del Padre... Álvaro Negredo es el hombre que ha marcado su existencia y sus románticas fotos en las redes sociales se suceden constantemente. En los últimos días, en las vísperas previas a la boda, Amparo ha puesto rumbo de Valencia a Ibiza donde ha celebrado una despedida de soltera sorpresa junto a varias amigas suyas. Han disfrutado de la buena comida, el buen tiempo, el mar y un impresionante barco con el que surcaron las aguas del mediterráneo.

A partir de este viernes 4 de junio a mediodía, Álvaro Negredo y Amparo Moreno sellarán su destino como marido y mujer y lo celebrarán junto a los suyos tras todos los obstáculos que les planteó la vida. El amor siempre triunfa.