Cine

Se acabó el amor

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se separan: el motivo real de su ruptura

Los actores se conocieron durante el rodaje de una miniserie y parecían ser la pareja del momento, pero su amor no ha llegado a buen puerto.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerTwitterEster Expósito

Guapos, jóvenes y famosos. Ester Expósito y Alejandro Speitzer se consagraron como una de esas parejas que da gusto mirar. La química entre ellos era más que evidente y en sus respectivas redes sociales se sucedían las mutuas muestras de amor. Tenían todas las papeletas para convertirse, salvando las distancias, en nuestros ‘Brangelina’ patrios, pero por desgracia han terminado corriendo la misma suerte que el popular exmatrimonio hollywoodense. Tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, los dos actores han decidido poner punto final a su relación tras más de un año compartiendo sus vidas.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron en 2019, durante el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, la miniserie de Netflix ambientada en la España franquista en la que ella interpreta a una joven acomodada y consentida y él a un chico homosexual recién llegado de México. Hicieron tan buenas migas que la amistad dio paso a sentimientos más profundos, hasta que a finales del mismo año los intérpretes confirmaron su relación a través de sus redes sociales. Desde entonces, las muestras de cariño han sido incesantes, hasta que ha llegado el día más temido para sus ‘carpeteros’: su relación ya es cosa del pasado.

Lo cierto es que los rumores de crisis entre ellos venían sonando con fuerza desde hacía tiempo, puesto que habían pasado varios meses desde que no se les veía juntos. Sin embargo, tras publicar una fotografía en la que posaban uno al lado del otro, los rumores se disiparon y todo parecía indicar que su amorío iba viento en popa. Por desgracia, la revista ¡Hola! tiene otra versión... Aun así, sigue habiendo muy buena sintonía entre ellos, tal y como demuestra el hecho de que no han roto su relación en redes sociales y todavía se dan ‘me gusta’ en sus publicaciones. Ester Expósito y Alejandro Speitzer se habrían separado de forma amistosa, pero, ¿por qué?

La razón de su ruptura

La madrileña y el mexicano han coincidido recientemente en Milán, durante un evento organizado por Bulgari. Testigos presenciales han asegurado a la revista ¡Hola! que los dos se han saludado con mucho cariño y la cordialidad ha estado presente en todo momento. Eso sí, en sus miradas se podía observar cierto matiz de “tristeza” por la ruptura. Pero, si tan buena sintonía hay entre ellos, ¿por qué han decidido romper su relación? Todo apunta a que la distancia se encuentra detrás de la separación. Mientras Ester Expósito continúa desarrollando su carrera de actriz en España, Alejandro Speitzer ha regresado a su tierra natal para atender diferentes compromisos de su agenda. En este sentido, parece que los más de 9.000 kilómetros que los separan han hecho mella en su amorío.