Enfrentamiento

Coto Matamoros estalla contra Carlota Corredera: “Tapa la verdad para tener una paguita”

El polemista, que permanece alejado de las grandes cadenas de televisión desde hace varios años, se ha mostrado de lo más crítico con la presentadora de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera en Sálvame
Carlota Corredera en SálvameTelecinco

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha convertido en todo un fenómeno social y ha generado un intenso debate entre la opinión pública. Los ánimos están muy caldeados en este sentido y parece que todo el mundo tiene algo que decir al respecto. El foco ya no es solo el testimonio de la hija de ‘la más grande’ sobre el presunto maltrato físico y psicológico que Antonio David Flores habría ejercido sobre ella, sino también la forma en la que determinados medios de comunicación dan cobertura a tan espinoso asunto. Carlota Corredera ha sido una de las más cuestionadas, por la defensa a ultranza que hace de la heredera universal de la Jurado.

Muchos usuarios en redes sociales han arremetido contra la presentadora de ‘Sálvame’ por la intransigencia que ha mostrado en el plató en varias ocasiones, llegando incluso a provocar el abandono de Antonio Montero, que no se siente del todo libre a la hora de expresar sus opiniones sobre la serie documental de Rocío Carrasco. “Dictadora” o “tirana” son solo algunos de los descalificativos que varios internautas han dirigido a Carlota Corredera, y Coto Matamoros se encuentra ellos. El polemista lleva años alejados de las principales cadenas de televisión, pero su retiro no le ha impedido mostrar su inquina hacia la gallega a través de su cuenta de Twitter.

El hermano de Kiko Matamoros ha utilizado el caso de la presunta violación de Carlota Prado en ‘Gran Hermano Revolution’ para arremeter contra Carlota Corredera y cuestionarla como feminista: “Negacionista, señora Carlota, es que violen a una concursante y tapemos la verdad para seguir teniendo una paguita yendo de feminazi por la vida”.

Lo cierto es que Coto Matamoros se ha mostrado de lo más crítico con la serie documental y con algunas reacciones que se han devenido del mismo, especialmente con el movimiento que pide la reapertura del caso contra Antonio David Flores por presunta violencia de género: “Es mejor que reabran otro tipo de casos donde hay asesinos sueltos o mujeres que de verdad no tienen un puto euro para mantenerse, y no este tipo de sandeces que se han archivado ya 3 veces. Seamos sensatos por favor”.

Además, el polemista, que ahora presenta un programa en Wamac TV, también reflexiona en Twitter acerca del escarnio público que está cayendo sobre Antonio David Flores. Coto Matamoros considera que, incluso aunque se demuestre que el malagueño ejerció violencia de género contra Rocío Carrasco, tiene derecho a un juicio justo y a una posterior reinserción en la sociedad. “Pongamos que Antonio David fuera un maltratador. ¿Es lícito que vayan mis 4 primos de Parla en paro con carteles señalándolo como tal? Hay otro maltrato psicológico paralelo que está sufriendo este señor, fomentado por cierto programa de televisión”, sentencia, y recalca: “Todos tenemos derecho a una reeducación y reinserción social. Y si el señor Flores es culpable, nadie tiene la potestad de lincharlo por muy de moda que esté toda esta vaina”.