Feliz

Paula Echevarría recupera su figura y lleva a su bebé al mar

La actriz y Miguel Torres han viajado a Marbella junto a su hijo Miki

Paula Echevarría, con el pequeño Miguel en Marbella
Paula Echevarría, con el pequeño Miguel en MarbellaPaula EchevarriaPaula Echevarria

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado unos días en Marbella junto al pequeño MIki. Fue en Málaga donde la pareja vivió los primeros momentos de su relación a principios de 2018 y, por lo tanto, un lugar muy especial en sus vidas. Por ese motivo, han querido llevar a su hijo Miki a Marbella, donde el pequeño ha podido disfrutar de la brisa del mar por primera vez.

La actriz ha querido compartir el momento con sus 3,5 millones de seguidores en Instagram y ha posado con el pequeño en brazos en el paseo marítimo. Totalmente recuperada de su embarazo, Paula sostiene al pequeño Miguel que ya ha cumplido dos meses, mientras contemplan juntos el atardecer.

El placer de volver a vivir primeras veces”, ha escrito la influencer en la red social junto a los hashtags “primera vez en el mar” y “mami y Miki”.

al y como ha mostrado Paula Echevarría a través de sus Stories de Instagram, la familia se aloja en un lujoso hotel en primera línea de playa donde disfrutan de unos días de tranquilidad. Así lo ha querido mostrar la actriz en diferentes fotografías, donde vemos la cuna de madera que han dispuesto para el bebé, así como un regalo en forma de pequeño albornoz con su nombre inscrito, patucos y cesta de peluches para Miki con los que le han obsequiado desde la dirección. “¡Gracias por el detalle tan bonito!”, les ha dedicado Paula.

El pequeño Miguel nació el pasado 11 de abril convirtiéndose en el benjamín de la familia y haciendo las delicias de sus padres y de su hermana mayor, Daniella, nacida de la relación del Paula Echevarría con David Bustamante.