Sacamos a la luz el informe médico de Carlos Alba: llora y dice adiós a Supervivientes

El concursante abandonó la isla el pasado jueves por recomendaciones el equipo médico

El concursante Carlos Alba en su llegada a 'Supervivientes'
El concursante Carlos Alba en su llegada a 'Supervivientes' FOTO: Mediaset

Durante la última de Supervivientes emitida el pasado jueves, el equipo médico de Honduras decidió que Carlos Alba debía apartarse del concurso de manera temporal, recomendándole volver a España de manera definitiva por culpa de una fuerte lesión en la mano que le impide concursar en igualdad de condiciones con respecto a sus compañeros.

Carlos Alba y Lara Álvarez en la última gala de Supervivientes
Carlos Alba y Lara Álvarez en la última gala de Supervivientes FOTO: Mediaset

Carlota Corredera fue la encargada de desvelar el viernes la noticia: “La herida se ha agravado desde la gala de anoche, que se le vio muy afectado y estaba con muchos dolores. Al parecer ha sido trasladado al hospital de Honduras y el equipo médico que lo ha tratado considera que no está en condiciones de continuar en el concurso. Vuelve a España”, deslizó la presentadora.

Ahora, cuatro días después de este suceso, Jordi González ha conectado en directo con el cocinero, quien se ha mostrado visiblemente apenado, para comunicarle la decisión final de todo el equipo de profesionales expertos en salud y en el bienestar de los participantes. Aunque parecía que la decisión que se le comunicó en la última gala era ya la definitiva, ha sido este lunes cuando el presentador de ‘Conexión Honduras’ le ha comunicado las últimas novedades sobre su estado de salud: “Después de realizar radiografías y ser evaluado por un traumatólogo, hemos tomado la drástica decisión de que tienes que abandonar el concurso”.