Sálvame

Laura Fa vuelve a la carga y ataca sin piedad a Lydia Lozano

La colaboradora catalana ha vuelto a arremeter contra su compañera de trabajo, con la que no mantiene precisamente una buena relación desde meses atrás.

Lydia Lozano y Laura Fa en un evento
Lydia Lozano y Laura Fa en un eventoGtres

Laura Fa y Lydia Lozano no se soportan y así se lo hacen ver a la audiencia de Sálvame cada tarde desde el pasado 19 de abril. Aquella tarde ambas protagonizaron un tenso reencuentro a raíz de uno de los episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Tras la participación de Lydia en uno de estos programas, Laura mostró su faceta más desconocida en un artículo que publicó para El mon de la tele. “Lydia ha sido prescindible ayer y lo es para siempre. Creía que con sus intervenciones se había ganado a pulso no volver a pisar ninguno de los especiales de la serie”, afirmó en la citada publicación.

Laura Fa y Lydia Lozano en un montaje
Laura Fa y Lydia Lozano en un montajeMediaset

También acusó a la mujer de Charly de ser “incapaz de empatizar con quien no sea igual de privilegiada que ella”. Para concluir su artículo de opinión escribió lo siguiente: “¡¡¡¡Señora!!!! Que no se entera de nada, haces muy bien el show pero quédate en casa estos días que hablamos de cosas importantes”. Lydia Lozano se enteró en pleno directo de lo que su compañera había publicado. Impactada y sin poder contener las lágrimas aseguró sentirse totalmente decepcionada tras las palabras de la catalana. Laura Fa, lejos de disculparse se reiteró en todo lo que había dicho anteriormente.

Una semana después y con una calma tensa existente entre las dos colaboradoras, Laura Fa volvía a cuestionar a su compañera. La tarde en la que vio la luz el fin de la amistad entre Lydia Lozano y el reportero Omar Suárez acabó en un nuevo escándalo protagonizado por ambas. Fa aseguraba conocer de primera mano el motivo del distanciamiento entre los dos amigos, que no fue el mismo que el que contó la propia Lydia. Ante esa afirmación Lozano entró en cólera y se dirigió a su archienemiga: “¡Qué chunga eres! ¡Eres muy chunga! Estás utilizando a una amiga común nuestra”, aseguró.

Laura Fa y Lydia Lozano en el plató de Sálvame
Laura Fa y Lydia Lozano en el plató de SálvameMediaset

Este lunes en Sálvame una nueva dispuesta entre ambas abría el programa de Telecinco. Le ha vuelto a tocar a Lydia Lozano ser el blanco del programa. Como dicen muchos seguidores del programa: “Ella es la que siempre pilla”. Una vez más vuelve a estar situada en el centro de la diana para sufrir los ataques de sus compañeros, en este caso de Laura Fa. Y otra vez alega como motivo su “pésima actitud en el tema de Rocío Carrasco”. ¿Qué tendrá que decir la protagonista cuando mañana se siente en plató? ¿Plantará cara a su enemiga o le dominarán las emociones?