Unidos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, juntos en la Primera Comunión de su hija Bianca

La finca Cetrina, en Jaén, será el escenario de la reunión familiar

Paloma Cuevas y Enrique Ponce por las calles de Madrid.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce por las calles de Madrid.GSRGTRES

Enrique Ponce y Paloma Cuevas volverán a encontrarse para acompañar a su hija pequeña, Bianca, en la celebración de su Primera Comunión, cuya fecha no se ha divulgado pero todo apunta a que podría ser el próximo fin de semana. El lugar de celebración será la finca Cetrina, en el término municipal de Navas de San Juan (Jaén), lugar donde la familia pasó el confinamiento, antes de darse a conocer la relación del torero con la almeriense Ana Soria.

Ponce y Cuevas mantienen una excelente relación, a pesar de su separación, por el bien de sus dos hijas en común. Por este motivo, a Paloma Cuevas no le ha importado ajustar la fecha de la Comunión a la agenda del torero, muy sujeta a los cambios en las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Paloma Cuevas y Enrique Poncelarazon

Al igual que su hermana, Bianca no hará la comunión con el resto de sus compañeros de curso, que ya la celebraron el pasado 22 de mayo. Ella lo hará sola aunque sí ha seguido la catequesis con el resto de los alumnos , con los capellanes del colegio don Pablo Moreno y don Borja de León.

En cuanto a la decoración de la finca donde tendrá lugar la liturgia, Paloma Cuevas a dispuesto un altar en una de las zonas del jardín cubierto con uno de los capotes de Ponce bordado con la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y Jesús Caído. Frente al sacerdote, estarán las sillas blancas para los invitados, donde la hermana, los abuelos y Enrique tienen su lugar principal igual que la familia de Ponce.

Quien no estará en un día tan especial será Ana Soria. La novia del diestro no es bien recibida por la familia Cuevas y la joven nunca cuestionó ni presionó para estar en este acto.

Quienes no faltarán serán Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, amigos íntimos de Paloma Cuevas, así como sus hijos. El matrimonio ha sido un apoyo fundamental de la empresaria tras su separación el verano pasado. Margarita es además la madrina de bautismo de Bianca.

Tras la misa se celebrará un cóctel servido por Vait en el jardín. Además Enrique Ponce toreará unas becerras como ya hizo durante la comunión de su primogénita, Paloma.