Celebración
Enrique Ponce cantará en la Primera Comunión de su hija Bianca
Además toreará unas becerras
La finca “Cetrina” se vestirá de gala dentro de unos días para la celebración de la Primera Comunión de Bianca, la hija de los hoy separados Paloma Cuevas y Enrique a Ponce. Nadie quiere malos gestos ni reproches, por el bien de la niña será una jornada de risas y esperanzas. Por eso no aparecerá por allí la novia del torero, una Ana Soria que ha entendido perfectamente que no pinta nada allí en ese día tan familiar para la hija de su pareja.
Se ha filtrado que el orgulloso papá podría estar preparando una gran sorpresa para los invitados al evento, una actuación musical a base de emotivos boleros. Ponce canta muy bien, lo reconocen hasta los expertos, y lleva tiempo calibrando la idea de sacar un disco, acompañado, eso si, con sus amigos del grupo “Materia prima”, e incluso un dueto con su íntimo amigo Luis Miguel y, posiblemente, otro con el mismísimo Julio Iglesias.
Además, en la fiesta posterior a la ceremonia religiosa, Enrique lidiará unas vaquillas, siguiendo la tradición que caracterizó a otras celebraciones familiares.
✕
Accede a tu cuenta para comentar