Exclusiva

¿Fichará Julia Janeiro por ‘GH VIP 8’? Hablamos con María José Campanario

La hija de Jesulín y Campanario es uno de los nombres que suenan para la próxima edición, pero la odontóloga ha contado a La Razón la decisión final de la joven.

Julia Janeiro y María José Campanario en un montaje de La Razón
Julia Janeiro y María José Campanario en un montaje de La RazónGtres

Julia Janeiro se ha convertido, sin ella quererlo, en una de las protagonistas de la prensa del corazón desde que el pasado 18 de abril cumpliese su mayoría de edad. Algunos medios aseguraban que quería ser famosa, otros auguraban un claro futuro como influencer en redes sociales, pero la realidad hasta el momento es bien distinta.

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique continúa sus estudios en Madrid e intenta alejarse lo máximo posible del revuelo mediático, todo ello a pesar de que los periodistas y reporteros siguen sus pasos con bastante frecuencia. En los últimos días, tras anunciarse en Mediaset la promo de ‘GH VIP 8′, son ya muchas las quinielas que se barajan sobre los posibles concursantes. Uno de los nombres fue el de Rocío Flores, quien ya se ha encargado de desmentirlo en primera persona a través de su cuenta personal de Instagram.

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesRedes Sociales

El segundo es el de Julia Janeiro. Algunos medios de comunicación aseguran que la joven ya ha sido tanteada de cara a la próxima edición, que en principio se emitirá en otoño. Incluso hablan del posible caché que esta podría embolsarse. A raíz de estas especulaciones y rumores, La Razón ha podido hablar con María José Campanario para conocer de primera mano toda la verdad sobre este asunto. La odontóloga ha deslizado que “te digo yo que no va a ir. Si fuese es que no viviría”, asegura. De esta manera desmiente la participación de su hija mayor en el formato de convivencia más esperado por los seguidores de Telecinco.

María José Campanario en una imagen de archivo.
María José Campanario en una imagen de archivo.Gtres

Sus palabras coinciden con una gran noticia que ha desvelado esta misma mañana la revista Semana: su debut en televisión. Según lleva esta revista en su portada la mujer de Jesulín de Ubrique será la invitada especial de el programa ‘El Desafío’ de Antena 3, donde, además, concursará el torero, tal y como ha anunciado recientemente la cadena. Campanario ya se ha sometido a las pruebas de apnea en un conocido centro especializado de Madrid y se la ha podido ver totalmente integrada con el equipo, que ha cuidado de ella al máximo para que se encuentre en las mejores condiciones.