Royals

La princesa Magdalena vuelve a Suecia

Pasará unos días de vacaciones en su país, junto a su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos

Magdalena de Suecia posa junto a su prometido, Chris O´Neill
Magdalena de Suecia posa junto a su prometido, Chris O´Neilllarazon

La familia real sueca ha confirmado que la princesa Magdalena pasará unos días de vacaciones en Suecia, junto a su marido, Chris O’Neill y sus tres hijos, Leonore (7), Nicolas (5) y Adrienne (3). Más de año y medio ha estado la hija de los reyes Gustavo y Silvia sin poder volver a su país debido a la pandemia mundial.

La Jefa de Comunicaciones de la corte sueca, Margareta Thorgren ha informado sobre los planes de Magdalena y su familia para los próximos meses al medio sueco Expressen. “Aún no hay fecha confirmada ya que ha sido muy complicado en términos de restricciones, pero la intención es que toda la familia regrese a casa por un largo período a finales de verano”.

La última vez que el matrimonio fue visto en Suecia fue con motivo de  los premios Nobel y de un acto para la Fundación Childhood en Estocolmo. Una vez comenzó la crisis sanitaria, en marzo de 2020, no volvieron a salir de Miami donde residen, perdiéndose entre otros, el 77 cumpleaños de la reina Silvia o las vacaciones navideñas.

 “Este año me entristece no poder ir a casa, pero mi corazón está con toda Suecia”, escribía en su cuenta pública junto a una imagen de ella durante una entrevista televisiva.