Justicia

Kiko Rivera ratifica en los juzgados la demanda contra su tío Agustín Pantoja

Habría cometido, a través de diferentes acciones, los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal, según el hijo de la tonadillera

Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.
Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.@riverakiko

Quien avisa no es traidor. Eso ha debido pensar Kiko Rivera esta mañana, cuando cumpliendo con su palabra, ha ratificado la demanda contra Agustín Pantoja. El hijo de la tonadillera anunció en una de sus últimas entrevistas que, cansado de que se “riesen” de él los abogados de su madre, había decidido iniciar acciones legales contra su tío, acusándole de tres delitos penales; apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Y este jueves, olvidando por unas horas la polémica con Jessica Bueno por la Primera Comunión de su hijo Francisco, Kiko ha acudido a los juzgados de Chiclana de la Frontera - muy próximos a Cantora - para ratificar estas acusaciones que podrían acabar con su tío Agustín en prisión si de demostrase que cometió tales delitos.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU HERMANO AGUSTIN SALIENDO DE LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU HERMANO AGUSTIN SALIENDO DE LA CARCEL DE ALCALA DE GUADAIRALa Razón©GTRESONLINE

Fue durante la estancia de Isabel Pantoja en prisión por el caso Malaya cuando el Dj otorgó mediante notario poderes a su tío - mano derecha de la tonadillera - para actuar en su nombre e intentar sacar a su madre de la cárcel lo antes posible, haciendo lo que estuviese a su alcance para hacerlo. Momento en el que Agustín habría cometido, a través de diferentes acciones, los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal, según Kiko.

Hace unas semanas el marido de Irene Rosales aseguraba en ‘Sálvame’ que había tomado una determinación: “Llegados ya a este punto que se haga justicia con lo que se tenga que hacer. Si alguien ha actuado mal y ha hecho las cosas mal, tendrá que pagarlo”, aseguraba un Kiko convencido de verse las caras con su tío en los tribunales. Y este jueves ha dado el primer paso para ello, ratificando en los juzgados la demanda contra Agustín, con quien la relación está completamente rota desde hace meses.