Iker Casillas y Sara Carbonero, pillados juntos

La pareja fue vista entrando en el nuevo piso del ex portero

El futbolista y la periodista, en Madrid
El futbolista y la periodista, en MadridUSG©EUROIMAGEN

Desde el inicio de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado muestras de la buena relación que mantienen, en especial por el bien de sus hijos Martín y Lucas. Y aunque cada uno ya hace vidas por separados siguen compartiendo momentos juntos como hace unos días cuando fueron sorprendidos entrando en el nuevo piso que el ex guardameta ha comprado en Madrid.

Ambos ya dejaron muy claro en el comunicado que hicieron público para anunciar que se separaban que iban a seguir teniendo contacto y que el cariño nunca iba a desaparecer.

Mientras tanto, Sara Carbonero sigue su labor profesional en su programa de radio y esta misma tarde ha subido un post en el que habla de la entrevista que ha mantenido con Beatriz Luengo y Yotuel.

Y esta misma semana, la periodista nos sorprendía con su última look de fiesta en Madrid con amigas.

¿Quién dijo que los lunes no estaban hechos para irse de fiesta con amigas? Pues Sara Carbonero tenía claro que se puede. Y por eso empezaba la semana por todo lo alto y disfrutando de la vida con sus ex compañeras de La Sexta. Como dicen ellas ‘lo que unió La Sexta’. ¿Y qué te pones un lunes para ir de cena con amigas? Pues Sara lo tiene claro, el vestido de punto más bonito de todo el verano.