“Tramposa y manipuladora”: Olga Moreno paga las consecuencias del ‘huracán Carrasco’

La mujer de Antonio David vuelve a ser objeto de los insultos y desplantes por parte de los seguidores acérrimos de Rocío Carrasco

Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de La Razón
Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de La RazónGtres

9 de junio de 2021. Décima gala de Supervivientes. Lara Sajén y Olga Moreno se enfrentan como finalistas a la prueba de líder. Una vez más toca hacer frente a una de las pruebas más extremas: la noria infernal. España ha sido testigo de las habilidades y la resistencia de ambas para aguantar sin caerse mientras la noria giraba, aumentaba la velocidad y cambiaba de sentido a su antojo. Después de casi siete minutos de tensión y con unas acrobacias por parte de la mujer de Antonio David que no dejaron indiferentes a los espectadores, Lara caía al agua con resignación y Olga se proclamaba líder haciendo historia en Supervivientes con una de las mejores marcas del reality de Telecinco, protagonizando, además, un emotivo momento tras emocionarse por lo conseguido: “Esto se lo dedico a mi marido”, afirmó sin poder contener las lágrimas.

Olga Moreno se proclama líder en la prueba de la 'noria infernal'
Olga Moreno se proclama líder en la prueba de la 'noria infernal'Mediaset

Los aplausos en plató y el reconocimiento de Jorge Javier Vázquez se vieron eclipsados por los comentarios de miles de usuarios que no aceptaron su victoria. “Olga ha hecho trampas por vigésima vez, pero como es Olga nadie le dice nada” o “ha tocado el agua dos veces pero han seguido. Es una tramposa”. Estos son tan solo algunas de las palabras que se podían leer en Twitter. Parece que estos seguidores de Supervivientes no han estado del todo atentos, ya que Lara Álvarez explicó antes del juego que “la que se caía al agua, perdía”. En ningún momento se estableció como norma que tocar el agua con los pies era sinónimo de descalificación”.

Olga Moreno y Lara Sajén durante la prueba de líder
Olga Moreno y Lara Sajén durante la prueba de líderMediaset

Los adeptos y seguidores de Rocío Carrasco, lejos de asumir la victoria con normalidad, se reiteraron en que la concursante “había hecho trampas una vez más” y acusaron al programa de “favorecerla en las pruebas”. Además, aprovecharon para despacharse a gusto contra ella llamándola “manipuladora” o “mala persona”, a raíz de la última polémica que ha protagonizado junto a Melyssa Pinto y Omar Sánchez. Es una realidad afirmar que haga lo que haga la empresaria su presente y futuro mediático ya está escrito, aunque por otro lado cabe destacar que también cuenta con un gran séquito de seguidores que la siguen y apoyan en cada paso que da dentro del concurso.